Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 8 maj 2011

Feliz día de la madre a quienes vivan en países que lo festejan hoy! aquí lo festejamos el último domingo de mayo.

Ayer fue un día largo. Comenzó antes de las cuatro de la mañana en que Fritiof pensó que ya habíamos dormido lo suficiente, demoró una hora y media en entender o aceptar que queríamos dormir un poco más.

Por eso cuando sonó el despertador poco antes de las siete, yo lo escuchaba pero no entendía que era ese ruidito, después que me dí cuenta qué era, lo apagué pero no podía acordarme por qué tenía que levantarme, para qué había puesto yo el despertador?

Y al final caí: la clase de yoga! El día estaba lindo, llegamos a los 16 grados (otra vez a ponernos la ropa de verano!), fuimos caminando para que Fransson y Fritiof se cansaran y estuvieran más tranquilos (léase durmiendo) durante la clase.

Al llegar estuvieron recorriendo el cuarto, olfateando todo, esta vez a pesar de tanta cosa desconocida, Fritiof se mantuvo calladito. Nos sentamos en la alfombra de yoga y comenzó la clase.

En casa duerme todo el tiempo mientras hago yoga, pero ahí había muchas cosas y gente que no habían visto antes, más la profesora que hablaba casi todo el tiempo, así que les costó un poco dormirse, pero al final se durmieron. Hasta que en la música relajadora que puso la profesora, se escucharon unos pájaros, inmediatamente Fritiof empezó a gruñir.

Terminada la clase volvimos caminando, esta vez por otro camino mucho más corto, estaba muy lindo. En la tarde se pasaron durmieron, los agotó la clase de yoga! Yo no dormí pero pensé en acostarme temprano, y como suele suceder cuando pienso eso, me acosté más tarde. Vino una vecina y estuvimos charlando muy entretenidas hasta la medianoche.

Creo que a Fransson y Fritiof no les pareció tan entretenida la charla porque se quedaron dormidos en el sofá. Hasta que fuimos a acostarnos, entonces Fritiof quería jugar! Me traía juguetes y pedía, a su manera, que jugara con él, yo guardaba un juguete y él iba a buscar otro.

Al final me acosté, apagué la luz y lo dejé que llorara, hasta que se dió cuenta que no ganaba nada, o se cansó, y se durmió él también. Este método me resultó efectivo con Fransson, pero con Fritiof no siempre resulta porque es más bochinchero, a veces aparte de llorar o gemir, también empieza a aullar, cosa nada popular entre mis vecinos, bueno, no sé donde puede ser popular que un perrito aúlle a mitad de la noche.

Cuando ya habíamos recogido las alfombras de yoga me acordé que quería sacar una foto, así que me senté en el lugar de la profesora y aquí nos ven:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermosa foto, hasta que sales tu themis te ves muy guapa y tus perritos lindos saludos feliz dia de la madre aca en mexico lo festejamos el 10 de mayo

Alicia sa...

QUE LINDOS ESTAN....LOS NENES MUYBUENOS Y TU ESTAS MUY LINDA.
AQUI PASO EL DIA DE LA MADRE.
UN SALUDO PARA LAS QUE LO FESTEJEN HOY.
UN BESIN

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ LINDA EXPERIENCIA DE LLEVARLOS A CLASE, EN MI CLASE DE YOGA SOMOS 12ALUMNOS, Y LA PROFESORA, TIENETRES GATOS SIAMESES,Y SIEMPREN EN CLASE SE QUEDAN COMO ESTATUAS, IMAGINATE SI VA ALGUNA DE NOSOTRAS CON UN PERRITO NO SE CUÁL SERÍA LA REACCIÓN, PERO LOS TUYOS SON REEDUCADOS, SE TE VE MUY BIEN Y EL CORTE DE CABELLO PRECIOSO, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Se los ve a los tres bien tipo ondas de amor y paz jaja! que bueno que pudieron ir a yoga sin problemas. Te dejo un besote y espero que hoy Fri te deje dormir. Tía Elsa.

Solange Belém sa...

Themis, linda foto!
Um abraço para você com muito carinho.

Sol