Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 11 maj 2011

Más calor, ayer 24 grados, una exageración pero dicen que se acaba, que bajará la temperatura en incluso podría haber tormenta eléctrica, aunque estamos en el límite y puede ser que nos salvemos de la tormenta. Por ahora sigue el verano adelantadísimo que venimos disfrutando los últimos días. Veremos que pasa si viene la tormenta, Fritiof no conoce los truenos y con los escándalos que hace cuando escucha ruidos, ya me lo imagino gruñendo y ladrando a los truenos.

Y justo que yo ayer estuve lavando y planchando ropa de verano, shorts, bermudas y remeras o musculosas, además de que seguí limpiando el balcón. Tiré el terrario de veraneo de mi tortugo, claro que primero tuve que sacarle toda la tierra y arena que tenía adentro, me llevó un rato, pero ya lo tiré y me quedó más espacio en el balcón. Mientras yo trabajaba, Fritiof se acostó sobre la alfombra a tomar sol.

Por supuesto que también nos hicimos nuestras caminatas y pasamos un rato en el jardín de los perros. Cuando hay otros perros, Fransson no puede concentrarse en jugar con nosotros, se pasa junto al alambrado mirándolos, a veces vienen los otros perros y juegan a través del alambrado.

Fritiof no les da mucho corte, o les ladra y gruñe o ni se les acerca, prefiere quedarse jugando conmigo. Está aprendiendo a bailar. Primero pasa entre mis pies formando un ocho, termina parándose delante mío y girando sobre sí mismo, más no llegamos a practicar, a veces voy caminando y va pasando entre mis pies pero eso lo practimos poco por ahora.

Por estos lugares también nos gusta caminar, como ven la primavera nos pintó todo de verde, bueno, no al cielo que lo dejó azul:

5 kommentarer:

Alicia sa...

AQUI ESTOS DIAS FUERON MALOS CON AIRE Y FRIO ...Y EL AGUA QUE APARECIA CUANDO QUERIA...
AYER FUE DE VERANO NO SE LO QUE DURARA....
EL TIEMPO ESTA LOCO...
ESTAS NOCHES APARECE EN EL CIELO UNA COSA QUE NO ENTENDEMOS....ES LEJOS UNAS LUCES DECOLORES ROJAS VERDES,AZULES QUE TITILAN PERO ESTAN QUIETAS COMO UNA BOLA...
PERO CON LENTES SE DISTINGUE COMO UNA GUIRNALDA DE COLORES PARPADEANTE.
UNA AMIGA SACO FOTOS SI ME DEJA LAS PNDRE EN EL BLOG.
ANOCHE MIRE MUCHO RATO APARECIO NO SE COMO Y DESPUES DE UN RATO SE FUE ALEJANDO PERO SIN NOTARLO....ESTA COMO FIJA EN EL CIELO.
QUE TE PARECE?
ESTAS COSAS ME ENCANTAN PERO CUANDO ESTAN PRESENTES Y NO SE COMPRENDEN DAN UN POCO DE MIEDO.
LA FOTO ES MUY COMPLICADA.
UN BESIN





'

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUE HERMOSO ESE PAISAJE, CON LOS DOS ACTORES, UNA ESCENOGRAFÍA PERFECTA, AMIGA, QUÉ MANERA DE HACER DISTINTAS ACTIVIDADES, ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR MI INCONVENIENTE CON LA COMPU, POR LO MENOS ME DEJA SALUDARTE, ABRAZOS Y QUE SIGAN DISFRUTANDO, TERE

Norma2 sa...

Hola Themis.Soy de argentina y he conocido tu blog a través del de Dolly, me pareció muy bueno, además compartimos gustos parecidos.Soy a partir de hoy tu seguidora.
Mi blog es http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Espero que lo mires te adelanto que es una revista de todas las cosas que pasan y pasaron en este mundo

ROSA MA. sa...

Hola Themis, el paisaje hermoso, los modelos muy guapos y el clima fabuloso, aquí en México en Tépic estamos a 32 grados C a medio día así que hace bastante calorcito y como es zona agrícola están en la quema de caña así que se incrementa el calor, pero ahí la llevamos dentro de poco empezará la temporada de lluvias. Saludos afectuosos

NEGRITA sa...

CÓMO ESTÁS AMIGA¡¡¡ QUÉ PASA QUE NO TE HAS COMUNICADO ? ABRAZOS TERE