Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 25 maj 2011

Mitad de semana y hoy toca ida al supermercado y compra grande. Y ahora hago más salidas por días, pero caminatas cortitas o caminatitas, por ahora de unos diez minutos más o menos. Es que salgo solamente con uno por vez, es para ir acostumbrándolos a eso, a que yo salga con uno y el otro quede solo en casa, así puedo dedicar un ratito a uno solo.

Empecé ayer, pensaba que el que quedaba solo en casa iba a hacer problemas, pero cuando volví las dos veces, el que quedó solo estaba acostado en su camita (Fritiof) o en el sofá (Fransson). Pero cuando al rato dije de salir, ahora sí a la caminata larga, ninguno de los dos quería que le pusiera la correa.

Nos fuimos caminando hasta el barrio de al lado. A mí me llevaba una media hora, pero con ellos llevó entre 40 y 45 minutos. Después un descansito, en la tienda que fui a comprar desde la puerta, salieron las empleadas a hacerles mimitos. Luego fui a la tienda de animales, tomaron agua, la dueña les dió golosinas y un rato de mimos.

De ahí fuimos a otra tienda a comprar una pelota para Fransson y nos volvimos a casa. A la vuelta cuando pasamos cerca del jardín de perros, querían ir al jardín a jugar, y eso que ya hacía casi dos horas que estábamos afuera, pero no fuimos, Fransson tuvo que esperar a la salida siguiente para estrenar la pelota que le compré.

Al acostarnos Fritiof no encontraba acomodo, trataba de acomodar el acolchado y las mantas pero nunca quedaba conforme, hacía un nido, lo probaba, volvía a revolver la ropa de cama y lloraba, creo que frustrado porque no conseguía acomodar la cama como quería. Al ratito me lloraba pidiendo algo, dejé que me mostrara que quería y me llevó al living, se paraba contra el sofá y lloraba pidiendo que lo subiera!

No pudiendo haber acomodado la cama quiso irse a dormir al sofá. Le puse un almohadón en su camita, le gusta dormir en almohadones, pero igual demoró un rato en dormirse. Tendré que pasar el sofá al cuarto, a Fransson también le gusta dormir en el sofá, a veces se levanta de noche, abre la puerta del cuarto, no al cierro del todo, y se acuesta en el sofá.

Fritiof hace algunas semanas atrás se subió solo al sofá, lo hizo dos o tres días, pero después parece que se olvidó como se hacía porque no subió solo otra vez.
No acostumbro poner muchas fotos en el mismo post, pero hoy no pude decidirme cual foto poner, mi vecina sacó varias fotos que me gustaron, aquí van cuatro:

Que carita que tiene, nadie podría pensar que hay motivos como para que haya quienes lo llaman Rambo:


Fransson corriendo:


No es su peinado, había viento:

Mucho viento:


Ayer fue día triste, mi hijo me llamó en la mañana a decirme que llevaría al veterinario a su perro, Morris, le había dado por morder y el fin de semana mordió a una amiguita de mi nieta. La veterinaria también le dijo que era lo mejor. Fue su primer perro, lo tuvo unos tres años y medio, fue un tiempo feliz y le dedicaba mucho tiempo. A mí me puso triste por Morris y por mi hijo.

3 kommentarer:

Anonym sa...

No entiendo lo de Morris, ¿lo llevaron a dormir? Espero que no, pobrecito.

Las fotos están fantásticas, qué bueno que las pusiste todas Themis, me encantaron

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ POR ESTOS LADOS FERIADO NACIONAL, FIESTA PATRIA, QUÉ HERMOSAS FOTOS, PARA UN CUADRO, QUE BIEN CUIDADO LE TIENES EL PELO, NO ENTENDÍ LO DE MORRIS, QUEDA EN LA VETERINARIA?ABRAZOS Y FELICITACIONES A ESOS DOS ADONIS¡¡¡

ROSA MA. sa...

Hola Themis, que pena lo de Morris, pero mejor prevenir, tus perros hermosos, que bonitas fotos. Saludos