Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 9 maj 2011

Otro lindo día que aprovechamos en la mañana con una linda caminata, quedaron agotados y durmieron una buena parte de la tarde. Nos encontramos con un vecino que ha hecho maceteros de madera, unas cajas grandotas donde han plantado distintos tipos de flores el año pasado por varios lugares del jardín entre los edificios.

Yo le había preguntado si quería venir a ver el terrario de Hassan, lo tenía en el balcón porque no quise tirarlo, pensé que vendría bien para plantar flores en la caja que hacía de terrario. Me dijo que vendría algún día, igual no había apuro, pero ahora quiero empezar a arreglar el balcón, así que ya que lo ví afuera le pregunté cuando vendría, vino ayer y ya se lo llevó.

Pensé dedicar la tarde a seguir sacando cosas y limpiar el balcón, pero vino mi nieta y me dediqué a jugar, aunque cuando se fue llegué a sacar algunas cositas y mirar qué hay para planificar qué hacer. Ya me imagino a Fransson y Fritiof balconeando de lo lindo, les encanta salir al balcón.

Y ésto qué es?


Agua?, bueno, ya que estamos a tomar un poquito:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Aunque no se les ve la cara, que lindas fotos, parecen niños!! =D
Que bueno que pudiste disfrutar tu clase de yoga
Que tengas bonita semana

Ale sa...

:DDD siiii.. parecen niñitos curiosos :DD je,, finalmentes son cachorros,, yo digo q ue los niños son cachorros de humano :DD