Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 4 juni 2011

Ayer me dediqué al cambio de zapatos. No, no los cambié con nadie, ni me pasé cambiándome de zapatos todo el día, simplemente que bajé cajas con sandalias y zapatos de verano y guardé otros más abrigados.

Ùltimamente estoy usando deportivos, lo más práctico cuando vamos a jugar al fútbol. Tengo tres pares, unos que me encantan y no me los pongo para jugar al fútbol ni a nada, me gustan mucho y son casi de vestir, los cuido mucho, son rojos con unos dibujitos o líneas doradas y no tienen cordones.

Los otros dos pares, comunes, hace mucho que los tengo, más de diez años pero casi no los usaba hasta ahora. Tanto jugar al fútbol así quedaron los pobres, de un color indefinido, así que antes de ayer aproveché que tenía lavadero y los metí en una máquina a los dos pares.

Quedaron limpitos y retomaron su color blanco, pero también quedaron húmedos y no tenía qué ponerme para ir al jardín de los perros, ya para la próxima sé que hay que lavar de a un par por vez.

Ayer estuve bajando y subiendo cajas de zapatos así que le dí descanso a la nuca en la tarde, no tejí nada. Y anoche Fritiof no me despertó más que un par de veces. Hoy hará mucho calor, ya a las siete se sentía el calor, supongo que al mediodía estará insoportable, así que haremos caminata de la mañana temprano hoy.

En el otro jardín de perros, estos días estamos yendo más a ese que al que íbamos siempre, y Fransson como siempre enamorándose de perras grandotas! y la perra encantada con Fransson, ni corte le daba a los otros perros que había en su jardín:

Inga kommentarer: