Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 juni 2011

Ayer pasé mejor y por suerte porque cuando volvimos del jardín de perros en la mañana, me enteré que el entrenador de perros más conocido aquí en Suecia, ha tenido programa en la tele y escribió varios libros, estaría en una tienda en un barrio no lejos de casa.

Así que volví a poner las correas y salimos corriendo a alcanzar un ómnibus, luego tomamos otro, sí, tuvimos que tomar dos ómnibus pero no eran tramos largos. Estuvimos un rato con Fredrik Steen, así se llama el entrenador.

Yo sigo su blog y a veces dejo comentarios, me dijo que algunas veces visitó mi blog aunque sin entender nada ya que no sabe español. Por supuesto que Fransson y Fritiof muy felices de encontrarse con alguien que les hizo mimos.

Y yo feliz porque me dijo que se notaba que están bien cuidados, justo que estaban necesitando un baño!, pero dijo que se notaba por la musculatura, tienen mucho músculo los dos, además dijo que los dos son muy tranquilos y armónicos. Claro que no vió a Fritiof en acción, esas veces que todavía se enoja o asusta y parece que quiere comerse a lo que lo enojó o asustó.

Un momentito antes de que sacara la foto estaban los dos agarrados al aro ese y cada uno tiraba para su lado, pero la cámara es lenta y cuando sacó la foto ya Fransson había ganado y salía corriendo con el aro en la boca:

Inga kommentarer: