Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 10 juni 2011

Ayer sí pude hacer dos cuadrados, quizás avance un poco más rápido así, o compensé por días que no tejí nada. Creo que será un chal de tamaño intermedio. El patrón es para chal chico, o cubre-hombros, pero yo lo quiero hacer un poco más grande.

El calor se mantiene y aprovechamos a salir lo más posible, aunque no a mitad del día. Hay tormentas eléctricas muy grandes pero no en esta zona. Ayer estábamos en el jardín de los perros cuando llegó una señora, menudita, delgadita, con un perrazo enorme, cosa rara ya que a este jardín no vienen perros grandes porque el alambado que lo rodea es bajo.

Entró al jardín y me preguntó si no había problemas de que soltara al perro, a mí me pareció demasiado grande el perro, pero ella al mismo tiempo hablaba por celular y no me escuchó, aparte de que estaba lejos.

El perro quiso jugar y correr hacia Fransson y Fritiof, ella quiso detenerlo pero el perrazo la tiró al suelo. Ni susto que se llevó Fritiof!!!! no paraba de ladrarle, y el perrazo se asustó. La mujer lo llamaba pero ni caso le hacía, él corría con Fransson atrás que quería jugar con él, Fritiof que lo perseguía ladrándole furioso y la mujer que seguía llamándolo.

Al final se calmaron todos, y ella me contó que el perrazo está acostumbrado a jugar con perros chiquitos, que con perros grandes juega diferente, en la familia hay un perrito chiquito y se acostumbró a como tratarlos. Fritiof se animó a acercarse y olfatearlo, pero donde el perrazo quería acercarse a él, hacía un bochinche que casi no deja sordas, tiene su temperamento Fritiof.

Jugamos al fútbol con público, tres palomas de campo sentadas mirando hacia la cancha, digo hacia el jardín de perros en que estábamos:


Y después apareció una liebre, pero no le gustó que Fransson se le acercara y se fue, si agrandan la foto se la puede ver al lado de un árbol:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡SABÉS QUIÉN ME MOSTRÓ LA LIEBRE? FRANSSON, SI EL DIRIGÍA SU CABECITA HACIA ELLA, Y ESAS EXPECTADORAS QUE BIEN UBICADAS ESTÁN¡¡¡ TE CUENTO QUE JORGE YA VUELVE DE A POCO A SUS ACTIVIDADES LE RECETARON VITAMINAC, REDOXON, DE 2MILIGRAMOS, Y QUE TOME MUCHOS JUGOS DE CÍTRICOS, ESO HAGO YO TAMBIÉN, HOY ESTAMOS CON 4º, ESTE LUGAR ES BASTANTE FRÍO POR LA GEOGRAFÍA, HAY POCAS CASAS, Y ESO NO AYUDA A QUE SUBA LA TEMPERATURA, LA CLASE DE YOGA DE AYER ESTUVO MUY LINDA, ESTAMOS TRABAJANDO MUCHO LA MENTE , Y POR AHÍ ES MEDIO DESOBEDIENTE, ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

Bonitas tus fotos y muy oportunas, que tengas un buen fin de semana.
Saludos