Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 8 juni 2011

Calor, calor, hizo calor! llegamos a cerca de 30 grados lo que para aquí y además para este mes es mucho y lo sentimos. Hicimos cambio de horarios, no solamente la caminata de la mañana la hacemos más temprano, ayer cambié también la de la tarde, salimos un ratito para que hicieran pis nada más.

La caminata larga y juegos en el jardín de perros lo dejé para la última salida del día. Pero Fransson y Fritiof ya están programados para salir poco después de las cinco de la tarde, así que a esa hora les dió por correr que es lo que normalmente hacen a esa hora.

Después de un par de días con visitas, ayer retomé las manualidades, terminé de coser el tapado que me trajo una vecina para que le arreglara el forro, los puños y ojales que estaban más que gastados, me quedaban solamente dos ojales por arreglar, y después tejí un cuadrado del chal. Así voy avanzando, cuadrado a cuadrado.

El jardín de perros, por este lado está un bosquesito y algunos árboles quedaron del lado del jardín:

Por ahí andaremos dentro de un ratito ya que hoy pinta que va a hacer calor también, habrá que salir temprano.

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

30 grados se deben sentir muchuo a eso estamos aca pero es puerto y asi son las temperaturas aca, es el cambio climatico sin duda :s saludos

NEGRITA sa...

THEMIS QUÉ INCREIBLE, NO SABÍA QUE LLEGABAN A ESAS TEMPERATURAS¡¡¡ TU ORGANISMO SE ACOSTUMBRA Y SE ADAPTA A ESA AMPLITUD DE TEMPERATURA, ES ADMIRABLE¡¡¡Y OTRA COSA COMO ADMIRO LA NATURALEZA, TÚ NOS MOSTRASTES FOTOGRAFÍAS CON PAISAJES CUBIERTOS DE NIEVES, Y VER HOY ESE VERDE, ES UNA BENDICIÓN PARA LOS OJOS, VIVES EN UN PAÍS DONDE VES Y SIENTES LOS EXTREMOS, ME MARAVILLA¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE