Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 juni 2011

Día activo ayer, y lindo! En la mañana se nubló y parecía que iba a llover, cuando fuimos al jardín de perros no sabía si podríamos ir al festival latinamericano, pero luego salió el sol y fuimos.

No nos quedamos hasta el final, pero vimos algunos grupos de baile, de Colombia, de Chiloé, y otros, algunos de adultos, otros de niños. Me encontré con una uruguaya que hace también más de treinta años está aquí, hace muchos años no la veía.

Fransson y Fritiof encontraron varios perritos con quienes jugar, así que ellos también disfrutaron del festival aunque algo los molestó la música fuerte, pero nos alejamos del escenario y era más soportable.

Volvimos a casa y me fui a la casa de una vecina de otro edificio que me había invitado a que fuera a visitarla, ella estuvo algunas veces en casa pero yo todavía no había ido a la suya. Estuvimos charlando un rato en el balcón.

No me quedé mucho rato porque justo que iba a salir para su casa, llamó mi hijo a decir que querían venir a tomar un café y buscar la maceta que yo les había preparado. Apenas volvía, estaba saludando a Fransson y Fritiof que los había dejado en casa, cuando ya mi hijo, su novia y mi nieta tocaron timbre.

Cuando ellos se fueron nos fuimos al jardín de perros donde había dos perritos de su tamaño, jugaron un rato y volvieron cansados a casa, y la verdad que yo también. Pero todos contentos, creo yo, aparte de pasarla bien también tuvieron bastante entrenamiento social, tienen que acostumbrarse a estar entre mucha gente y donde haya música fuerte.

Llegando al parque del festival:


Un grupo de baile:

3 kommentarer:

tia elsa sa...

que lindo día pasaste Themis, por las fotos de ve que estaba muy lindo el tiempo, me alegro por vos y tus perritos. Besos tía Elsa.

tia elsa sa...

Themis yo otra vez, tengo una amiga argentina que vive en Londres y que está paseando por tu país, está alojada en el hotel Rival en Estocolmo, estás cerca, te podrá conocer? bueno la verdad yo a ella no le comenté nada pero me encantaria que se vieran. El blog de ella es www.aliciaseminara.blogspot.com, es una chica divina de 40 años que cuando los cumplió vino a festejarlo a la Argentina y me invitó a mi y a otros blogueros, fue una experencia muy linda. Bueno contestame sin compromiso, tampoco sé si ella puede acercase para tu comuna, en fin estás cosas de internet. Besos Elsa.

silvia sa...

Qué bueno que sigas, de alguna manera, vinculada al paisito!! debe haber sido emocionante ir al festival y encontrarte con esa amiga después de tanto tiempo. Los perritos divinos!! Saludos desde Montevideo, silvia http://manosenlalana.blogspot.com/