Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 2 juni 2011

El termómetro ya está para chaleco de fuerza, pobre! es que el tiempo lo enloqueció y no es para menos, un rato hace frío, al rato sale el sol y hace calor, mucho calor, se nubla y la temperatura se va para abajo a pique.

Y nosotros que no sabemos como vestirnos, depende en que momento se salga es la ropa que nos ponemos, para al rato estar asados de calor de temblando de frío, en cualquier momento necesitamos también chaleco de fuerza.

Y Fritiof que no tiene overoles ya, todos le quedan chicos y uno que Fransson tenía a su edad le queda bailando, hace unos días se lo puse porque no necesitaba abrigarlo, le remangué las patas dándole varias vueltas, y volviendo a casa ya venían las patas de atrás fuera del overol.

Cuando salimos ayer en la mañana estaba fresco, bien fresco. Le probé un overol tejido que le mandó Matilde a Fransson el año pasado. Le quedó bien luego que le hice un dobladillo a la parte de abajo, y como hacía viento le puse una remera abajo. Solamente algo tejido no es abrigo en este clima.

Aquí lo ven con el overol en el jardín de perros:

Del chal tengo tejidos 11 cuadrados, el patrón dice que se necesitan 22 pero me lo quiero un poco más grande así que me llevará más cuadrados.

Hoy estoy cansada, primero fue Fritiof que se despertaba a cada ratito, después fue Fransson que no me dejaba dormir, cuando ellos al fin se durmieron, me desvelé, me quería dormir pero no podía. En algún momento conseguí dormirme pero soñé que no me podía dormir y cuando sueño eso acostumbro despertarme como si realmente no hubiera dormido.

1 kommentar:

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡ HACE DÍAS QUE NO LLEGO A TU CASITA, PERO HE LEÍDO TODOS LOS POST, TE LUCISTE CON LA TORTA CUANDO VENGAS A VISITARME, NO TE SALVARÁS DE HACERLA, ESTOY MUY ATAREADA CON LOS TEJIDO HOY ESTOY DESDE LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA, PORQUE A LA TARDE TENGO YOGA, Y HOY COMENZAMOS CON TÉCNICAS NUEVAS DESPUÉS TE CONTARÉ CÓMO SON, Y NO QUIERO FALTAR POR ACÁ ESTA MUY MARCADO EL FRÍO, PERO QUE TIEMPO VARIADO TIENEN USTEDES COMO SE NOTA EL CAMBIO EN EL PLANETA, DEBEMOS CUIDARLO MÁS, ABRAZOS Y CUIDATE, TERE