Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 18 juni 2011

Empecé a coser un overol para Fritiof, es que estos días lo necesita, ayer no alcanzaba con ponerle una remera (o camiseta o t-shirt o como la llamen en los distintos países), necesita más abrigo. Con la tela de la manta que usé para hacerle un saquito, empecé el overol.

Mañana cumple los siete meses pero todavía le queda demasiado grande la ropa que Fransson usaba cuando tenía cinco meses y medio, y la ropa que tenía él, le queda chica. Pensaba que no necesitaría más overoles hasta el otoño, pero por lo visto me equivoqué.

Aquí ven las distintas partes del overol, menos la capucha. Donde puse una tirita marrón en una pata de atrás, es para marcar que en esa parte se cose luego el puño que va por abajo, o sea que ni se cose a la espalda ni se cose cuando se hace la costura de la pata. En la parte que aparece abajo del overal hay también una tirita marrón, marca que ahí es donde se cose el hombro. Espero que hayan entendido algo de las distinas partes. Las patas de atrás las puse una, la que tiene la tirita marrón, de la manera en que se pone para coserla, la otra la dejé como se pone el patrón sobre la tela, a no olvidar que está doblada, pongo la tela doblada, el patrón lo coloco poniendo la parte recta sobre el doblez de la tela:

3 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Queremos ver el resultado!

Zepequeña.

majo sa...

aunque no te salude de normal, sigues acompañandome cada mañana mientras desayuno.
Me llama mucho la atención como te cambio la vida desde que tienes a tus dos perros
montones de besos

tia elsa sa...

Será más pequeño que Frnasson? Bueno amiga a trabajar se ha dicho. Besos tía Elsa.