Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 16 juni 2011

Otro día con ratos de sol y ratos de lluvia, pero las temperaturas no suben y volvimos a mi campera y ropa para Fransson y Fritiof, aunque pasa que cuando salimos de casa está fresco y les pongo ropa, después sale el sol y la gente me pregunta si esa ropa se las pongo para protegerlos del sol.

Como vieron en la foto de hace un par de días, les gusta dormir cuando yo hago yoga, pero no solamente les gusta dormir, tiene que ser al ladito mío. Cuando digo que vamos a hacer yoga salen corriendo para la alfombra y ahí me esperan o si yo ya estoy en la alfombra corren a ver cual llega primero, se trata de acostarse más cerca mío.

Se pelean por el mejor lugar, el que pierde se acuesta entre a mis pies, el que gana se acuesta entre a mis rodillas. Hace un par de días Fritiof se acostó junto a mis rodillas, Fransson lo agarró de una oreja y tiraba para sacarlo de ese lugar.

Ayer fui a sacar foto de lo que fue el terrario de mi tortugo. El que se lo llevó lo revistió con otras maderas, lo llenaron de tierra y plantas y lo pusieron al lado de donde vive una señora que está en silla de ruedas, ella es quien ahora cuida las plantas. Me gusta la función que ahora cumple el ex terrario, mucho mejor que haberlo tirado.

Aquí ven lo que en un tiempo fue el terrario de mi tortugo:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ SON ARÓMATICAS LAS PLANTITAS DEL TERRARIO?QUÉ PROLIJITO¡¡¡¡ ESOS DOS ALUMNOS DE YOGA, QUE SE PORTEN BIEN, Y EN EL MOMENTO DE MEDITACION, QUE NO SE QUEDEN DORMIDOS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Alicia sa...

MUCHO TIEMPO SIN SALUDARTE.....
ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS PLANTITAS...LAS MIAS ESTAN EN PLENA LOCURA DE FLORACION...MUCHO LIO DE FLORES SECAS PERO ESTA TODO PRECIOSO....
PONDRE FOTOS...
UN ABRAZO.