Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 25 juni 2011

Pasamos lindo ayer. Las nubes muy fiesteras no querían perderse los festejos y estuvieron dando vueltas, bailando alrededor del palo o cruz de midsommar?, no querían irse, pero por suerte no llovieron, por lo menos no aquí, aunque a veces parecían que llovería en cualquier momento.

La vecina con la que iba a ir estaba resfriada con fiebre y se quedó en la casa. Estuve pensando en ir a otro lugar junto con otra vecina, pero para ahí no hay transporte, hay que caminar un buen trecho, que estando lindo el día no hay problemas, pero las nubes amenazantes me asustaron, pensé que si empieza a llover no hay donde resguardarse y estaríamos lejos de casa, así que fui a donde podíamos ir en ómnibus. Igual yendo con Fransson y Fritiof no es ir sola, mucha gente quiere saludarlos o se acercan a preguntarme sobre ellos.

Estuvieron otra vez entre mucha gente y con música, se van acostumbrando y me parece muy bien que lo hagan. Claro que volvieron cansados y durmieron mucho cuando volvimos a casa.

Llegando al lugar donde vestirían el palo o cruz de midsommar, ya hay gente de picnic:


Hora de levantar el palo o cruz, hacen falta más brazos fuertes:


A medio camino:


Y quedó levantado escuchando los aplausos y gritos de alegría de la gente:


Bailando alrededor del palo o cruz, en este momento estaban imitando un elefante, también hacían ruido como elefantes, son bailes muy divertidos en los que participan gente de todas las edades, niños y adultos:


Estábamos en una altura, aunque la foto no la saqué de arriba del todo, por todos lados gente haciendo picnic, y las nubes dando vuelta:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Hermosa tradición y las fotos están muy lindas, aunque la última demuestra un cielo muy amenazante, hicieron bien de ir cerca. Besos tía Elsa.