Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 juni 2011

Soy mala, malísima, no me queda otra que reconocerlo! Pueden preguntarle a Fritiof, a Fransson también, lo mala que soy, ellos no encontrarán palabras para describir mi maldad, bueno y si las encontraran difícil que puedan decirlas, así que mejor no les pregunten a ellos, yo soy mala pero sincera y les puedo contar que hice.

Ayer en la tardecita fuimos al jardín de los perros, entramos por el jardín chico pero como no había nadie en ninguno de los dos jardines, nos fuimos al grande. Estuvimos un buen rato jugando con una pelota, corrimos muchos los tres.

De a ratos, para tomarme un respiro, les hacía hacer sus gracias, pararse y caminar en dos patas, bailar, etc. En un momento en que Fransson estaba lejos y mirando para otro lado, me escondí atrás de un árbol y lo llamé, vino corriendo pero no me vió enseguida.

Me gustó el jueguito de la escondida, creo que a ellos también y después me escondí de Fritiof, gracioso ver como corren hacia donde escucharon mi voz, al llegar miran para todos lados buscándome y después qué contentos se ponen al encontrarme.

Una vuelta estábamos en una punta del jardín y los dos estaban concentrados en oler un árbol, a unos metros había otro árbol con arbustos alrededor, ahí me escondí pero no los llamé, me quedé quietita y entre las ramas ví como Fritiof corrió unos metros y miraba para todos lados, Fransson atrás de él también miraba para los costados.

De pronto salió Fritiof corriendo unos veinte metros hasta donde hay una mesa en la que dejamos las correas y cantimplora. Ahí se paró unos momentos y al no verme ahí tampoco salió corriendo a todo lo que da para el portón que separa del otro jardín.

Yo salí de mi escondite y lo llamé pero ya no me oía y siguió corriendo hasta el portón, ahí se paró y miraba para el otro lado, tuve que correr yo también llamándolo hasta que estaba suficientemente cerca y me escuchó, entonces vino corriendo casi volando hasta mí!

Pobrecito, que susto se habrá llevado!!! Y Fransson también pero él me vió antes, no llegó a correr ya que cuando Fritiof corrió hacia la mesa y después hacia el portón, Fransson se quedó parado quieto mirando que hacía Fritiof, así que cuando salí del escondite me vió enseguidita. Estuve un rato sentada en el cesped haciéndoles mimitos con mucho peso de conciencia.

Con esta carita me había buscado un rato antes en casa cuando yo me senté un momento junto a la compu, quería mimitos, y pobrecito como lo asusté después, si seré mala!:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

jajajaja themis como me hiciste reir no eres mala simplemente fue una bromita pa k sepan esos chicos como estarian sin ti k los kieres mucho

NEGRITA sa...

THEMIS, THEMIS¡¡¡¡ POR QUÉ LOS ASUSTAS¡¡¡¡ CÓMO EXPERIMENTAS¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE

ROSA MA. sa...

Que barbara, que divertido estuvo eso, la verdad es que esos perritos te han venido a cambiar la vida, como se han acostumbrado a ti y como te quieren realmente Felicidades un gran abrazo para ti y muchos mimos para tus perritos que tengan un gran fin de semana.

Alejandra de Uruguay sa...

Fue una maldad pícara, y estoy segurísima de que ellos te perdonan, porque sólo les importa cuánto los amás. Muero de amor por tu perro, con esa carita dan ganas de comerlo a besos !!! jeje. Beso grande y hasta pronto.