Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 14 juni 2011

Volvieron los días raros o indecisos. Ayer salimos en la mañana, yo me puse pantalones de gimnasia o deportivos y remera o top de mangas cortas. Al salir pensé que debería haberme puesto campera, estaba muy fresco o frío. Al ratito pasamos por un lugar soleado, pensé que debería haberme puesto shorts, y así pasé el día, pensando que debería haberme vestido de otra manera.

Antes de ayer tejí dos cuadrados, ayer no tejí ninguno, pero voy avanzando, llegué a la cantidad de cuadrados que el patrón dice que hay que tejer, más uno más porque me parece muy chico y voy a hacer más cuadrados.

Fritiof está durmiendo mejor, aunque todavía algunas veces me despierta de noche, a veces viene hasta mi cama y se para con las patas delanteras apoyadas en la cama, pero yo le digo: andá a acostarte y se va de nuevo a su camita a seguir durmiendo, aunque haciendo unos ruiditos de descontento, diría que se va protestando, pero se va a acostar.

Después del yoga, que lindo que duermen, no es raro que Fritiof se enoje conmigo cuando yo quiero enrollar la alfombra:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k flojos

ROSA MA. sa...

Tus perritos son re vaciados para dormir, toman cada posición que parece que no descanzan. Cada día están mas obedientes por lo que cuentas, y que se portan tan bien cuando haces yoga, felicidades que sigas disfrutando de su compañia.