Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 juli 2011

Al fin tengo un tamaño de letras pasable en mi compu, y pude arreglarlo yo solita, estoy admirada de mí misma! Ya había intentado agrandarlas cuando eran demasiado chicas y luego achicarlas cuando estaban demasiado grandes y sin éxito, pero ayer seguí intentando y en algún momento, quien sabe como, lo conseguí.

Gracias Meximissus por tu consejo! Lo tendré en cuenta para otra vez, ahora no fue así que lo cambié pero es bueno conocer más maneras de cambiar el tamaño de letras para cuando un modo no funciona.

Ayer tejí un cuadrado más de mi chal, con ese cuadrado terminaba una tira o un costado del triángulo y decidí que el tamaño que tiene es suficiente, ahora me queda por hacer ocho medios cuadrados y luego el borde, va avanzando!

Volvió el verano, después de varios días grises y con muchas lluvias y fresco, ayer tuvimos sol y calor otra vez. Y con sol igual podemos disfrutar del balcón ahora que tengo sombrilla, aunque no cubra todo el balcón hace suficiente sombra como para que el balcón no se transforme en un sauna.

Cuando fuimos a la cabaña de mi vecina S. ella tenía fresas en su jardín y le dió unas a Fritiof, le encantaron y al ratito estaba él tratando de sacar algunas de las plantas, ayer al ver otras fresas al borde del camino que hacemos hacia el jardín de perros, no pudo dejar de comer más fresas:

Inga kommentarer: