Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 juli 2011

Día agitado ayer, empezó a las seis y cuarto con una caminata corta, cuando entramos vino mi nieta. Jugamos mucho, el problema es que no le gusta ir al jardin de perros, y cuando estamos ahí busca excusas para que tengamos que volver a casa enseguidita.

Ayer me decía que estaba muy cansada y si nos quedábamos más rato, no tendría fuerzas para caminar hasta casa. Le dije que se sentara a juntar fuerzas, dijo que no podía como le dolían las piernas. Empecé a jugar con ella como si fuera también un perrito, le ponía una golosina de perro delante y le decía que se sentara y me diera la pata. Le hizo gracia y cuando yo tiraba la pelota salía corriendo ella junto a Fransson y Fritiof, por lo que creo que tanto dolor no tenía.

Mi hijo vino a almorzar. Mi nieta se sentó a mirar la tele mientras yo cocinaba. Cuando terminé le dije que ahora podíamos jugar. Fritiof escuchó el ahora podemos jugar y fue corriendo a buscar un juguete y me lo trajo! Tuve que jugar un ratito con él.

Luego les hice una barra para saltar con dos macetas y la maderita de una persiana. Arriba de las macetas había puesto otras cosas para hacerlo el óbstáculo más alto, pero no se animaban a saltar y decidí dejarlo bajito hasta que se acostumbraran a saltar.

Les tiraba un juguete para el otro lado de la barra, Fritiof subía a la mesita y bajaba del otro lado de la barra, pero después empezó a saltarla. Ahora a veces tiro el juguete para arriba de una mesita, o para abajo de una mesita o para el otro lado de la barra. Fransson intentaba pasar por el costado, pero corrí de lugar las macetas de manera que tenga que saltar. Quizás hoy suba la barra para que salten un poco más alto.

En la tarde los saqué a caminar por separado, primero una media hora con Fritiof, luego con Fransson. Y en la última caminata, los tres, pasamos cerca de la casa de una amiga, como ví que estaba afuera pasamos a saludarla y nos hizo entrar a la casa. Al irnos me pidió que volviéramos pronto y seguido. Tiene jardín donde puedo soltarlos para que corran, y les hace bien ir a distintas casas.

Fritiof olfateando el nuevo óbstaculo:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ CREO QUE TU NIETA, COMO TODOS LOS NIETOS QUIEREN A LAS ABUELAS EN EXCLUSIVIDAD¡¡¡ ME PASA CON LOS MIOS, ME PUSE TRISTE CON LA NOTICIA QUE ASESINARON EN GUATEMALA AL CANTAUTOR ARGENTINO, FACUNDO CABRAL, ABRAZOS MIGA, TERE

tia elsa sa...

Bueno amiga eso es saber repartirse entre los afectos y darles a cada uno tu tiempo. Besos tía Elsa.