Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 12 juli 2011

Fritiof pasó bastante bien ayer para la noche mal que tuvo. Comió, tomó mucha agua y jugó mucho. Hicimos dos caminatas cortas, bueno la de la tardecita algo más larga. En la mañana se cansó y tuve que traerlo en brazos un par de cuadras, pero en la tarde estaba más enérgico, a pesar de que en la tarde empezó a brotarse de nuevo.

Y en la noche se brotó mucho otra vez, estoy pensando si será la pasta de dientes porque las dos veces le pasó al ratito de lavarles los dientes, y es una pasta nueva, cuando fui a comprar se había acabado la marca que venía usando y compré otra, espero que sea eso, sería fácil de solucionar. Recién llamé a la veterinaria y nos dió hora para hoy. Fritiof ahora duerme, se le pasó bastante el sarpullido.

Por casa gran movimiento de vecinas ayer, primero una al rato que me había levantado, después otras a lo largo del día. Revuelo en el barrio porque antes de ayer entraron a robar en dos apartamentos de este edificio!

Uno insólito, es el apartamento que menos puede imaginarse que entrarían a robar y menos a mitad de la tarde, hora en que hay más movimiento de vecinos. Es uno de los apartamentos de abajo, el que está junto a la puerta de entrada al edificio, vecino que vaya a entrar o salir o vaya al lavadero, pasa por delante de ese apartamento.

Entraron justo que la familia que vive ahí acababa de salir, se ve que estaban vigilando y aprovecharon el momento ese, aunque con gran riesgo de que los vieran otros vecinos. En unos minutos les dieron vuelta todo y robaron alhajas y cosas de oro y se fueron. También robaron en otro apartamento del segundo piso. Nadie escuchó nada y eso que había gente en el apartamento de al lado, abajo del todo.

Esta foto hace unos días que la saqué, Fritiof saludando a otros perros sin ladrarles ni gruñirles ni querer comérselos, va aprendiendo a hacer sociabilidad, Fransson trata de pasar por abajo del portón:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ESPERARÉ HASTA MAÑANA PARA LEER LO QUE TE DIJO LA VETERINARIA, PUEDE SER ALERGICO ALGÚN COMPONENTE DE LA PASTA DENTAL, Y PENSÉ QUE NO HABÍA DELITOS DE ROBOS, O SERÁ ALGÚN EXTRANJERO CON ESAS MAÑAS, CUIDATE MUCHO, MIRA CUANDO SALGAS, POR LAS DUDAS, NO SALGAS TAN TARDE, ABRAZOS TERE