Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 11 juli 2011

Noche casi sin dormir. Pobre Fritiof tenía picazón y estaba brotado, cada tanto dormía una hora o dos pero yo no podía volver a dormirme. En la madrugada se le empezó a aliviar, ahora todavía tiene algunos granitos y no sé si le pica porque está durmiendo desde hace un par de horas.

A las ocho, apenas comenzó el horario de atención en la veterinaria, llamé, pero está de vacaciones, aunque por suerte solamente hasta hoy, mañana trabaja. Dejó el número de una clínica a donde llamar en sus vacaciones, llamé ahí pero como Fritiof parece estar mejor me dijeron que esperara, si sigue molesto en el día puedo llamar en la tarde, y si no que llame mañana a su veterinaria.

Pregunté qué hacer si le pica esta noche también, pero lógico, sin saber qué tiene no recomiendan nada, espero que se alivie del todo!!! Por las dudas hoy le doy solamente su comida seca y cuando salgamos, nada de jardín de perros, igual seguro que está muy cansado para eso, y lo llevaré con la correa cortita, tratando de evitar que coma cosas del suelo.

Después de saltar y bajar de las mesitas y saltar la barra de salto que les puse en el balcón, lógico que queda cansado y necesita dos almohadas para dormir, una para la cabeza y otra para las patas:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ LOS PERROS TIENEN ERUPTIVAS COMO LOS SERES HUMANOS?ESPERO QUE SE LE PASE ENSEGUIDA ASÍ DESCANSAN , ABRAZOS TERE