Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 juli 2011

Tenía razón mi nieta, los que dan el pronóstico del tiempo en la tele mienten! Habían anunciado lluvias para ayer pero llovió solamente en la noche, en la mañana temprano estuvo gris y luego salió un sol espléndido e hizo bastante calor, lluvia ni una gota! Hay mentiras que no molestan.

Ayer subí la barra para saltar, Fritiof la saltó sin ningún problema pero Fransson no la saltó ni una sola vez, la miraba, la olfateaba pero no la saltaba. Fritiof la saltó varias veces, hasta que una vuelta que tiré un juguete y cayó al lado de un enanito de jardín.

Cuando Fritiof fue a levantar el juguete, el enanito cayó hacia atrás, contra la baranda que hizo ruido y lo asustó! Después no quiso saltar más! Al rato fue a olfatear la barra con desconfianza, como si la barra tuviera la culpa del ruido que hizo el enanito. Después de olfatearla le puso una pata arriba, se cayó la barra y lo que había puesto arriba de las macetas para subirla. Otro susto más!!! Y ya no pudimos seguir jugando, se fue para adentro.

Dentro de nueve días Fritiof cumple ocho meses. Dicen que estos perros crecen hasta que tienen siete u ocho meses, después engordan y cambian la forma del cuerpo pero no crecen más en altura. O sea que Fritiof prácticamente ha alcanzado su altura, algunos centímetros más bajo que Fransson.

Aquí se ve la diferencia de tamaño, foto que saqué ayer en la tardecita en el jardín de los perros:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

son de la misma raza tus perritos? saludos tehemos y buen fin de semana

ZEPETIT sa...

Que graciosos!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CÓMO ESTÁS PASANDO EL DOMINGO? DESEO QUE MUY BIEN¡¡¡ NOSOTROS YA ALMORZAMOS Y ME VOY A DEDICAR A TEJER¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE