Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 26 augusti 2011

Con la tela de una remera (top, t-shirt o como se llame) le hice una remera a Fritiof, parecida a una que le hice hace un tiempo, pero ésta es más oscura, los puños sí son iguales porque tenía bastante tela de sobra todavía.

Quedé más conforme, es que esta vez al sacar el molde no solamente puse la remera que le compré sobre un papel sino que además fui midiendo para asegurarme que me quedara igual, otra vez también lo hice midiendo pero no tan bie00n. Ahora tengo que hacerla una a Fransson.

Fuimos a casa de Carl Otto, estrenaron las tiras antipis, como conté antes a Fransson le compré una y a Fritiof le hice yo una porque no había de su tamaño. Así no iba a necesitar preocuparme por si les daba por dejar su marca adentro de la casa donde fuimos.

Pobres, les pareció rarísimo! es simplemente una tira a la cintura como quien dice, pero caminaban rarísimo, levantando las patas bien altas y dando vueltas. Y no jugaron ni corrieron como acostumbran, como si en vez de haberle puesto las tiras, les hubiera dado un sedante. Voy a tener que ponerles esas tiras de vez en cuando en casa para que se acostumbren, quizás cuando necesite tranquilidad, jejeje.

Hoy tengo a Oden en casa otra vez, y al mediodía vendrá una de mis nueras a traerme manzanas.

Y ya estrenó la remera:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ QUÉ HERMOSA ROPA¡¡¡ Y TE AHORRÁS UN MONTÓN DE GASTOS HACIENDO VOS LAS ROPAS¡¡¡ LO BUENO QUE TE GUSTA Y SABÉS COSER¡¡¡ ABRAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡ TERE