Según decían los campesinos, si esos árboles tenían muchas frutas sería un invierno de mucha nieve, y otros, supongo que también campesinos, decían que si esos árboles no tenían muchas frutas, sería un invierno con mucha nieve.
Como sea, se aseguraban de que hubiera mucha o poca nieve, los árboles tenían razón. Los de metereología deberían probar algo similar en sus pronósticos: para mañana lluvias o no, para mañana día soleado o no.
Por qué me dió por hablar de ésto que ya comenté hace tiempo, simplemente porque en el jardín de los perros hay varios árboles de rönnbär y están muy cargaditos de frutas, con lo que ya estamos advertidos, este invierno puede ser de mucha nieve, o no.
Ayer fue un día de mucho español, primero fuimos a la casa de Carl Otto donde hablé español con la dueña, aunque al rato entre hablar español y estar atendiendo lo que hacían los perritos terminamos mezclando el sueco con el español, el inglés y algún idioma más.
En la tardecita vino una vecina a que la ayudara con su celular, le habían regalado un celular que venía programado en español, no encontraba como hacer cambio de idioma y las instrucciones venían solamente en español.
Aquí Fransson y Fritiof dejado de uno de esos árboles:

1 kommentar:
Hola, hola tenía dias que no pasaba por tu blog, como siempre tus relatos muy entretenidos y tus perritos me encantan, a veces me parecen caballitos pequeñitos,además eres buena fotografa sacas muy buenas fotos. Saludos afectuosos que te la sigas pasando bien.
Skicka en kommentar