Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 3 augusti 2011

Fritiof tiene muchos granitos en el cuello, bueno tiene granitos por todos lados pero más en el cuello y yo creo que se le irritan con el collar, por eso ayer le compré un sele, que sinceramente ni idea si se llama así en español, es casi como un collar pero no va al cuello sino que pasa entre las patas de adelante, la barriga y la espalda.

Lo estuve mirando y ví que no parece difícil de hacer y en la tienda de telas y lanas tiene los materiales necesarios, además bastante baratos, creo que intentaré hacer uno para Fransson, o dejo el que compré para Fransson, es su color, y hago otro a Fritiof en un color que le quede mejor a él, el que compré era el único que le servía.

Terminé la bufanda gris y empecé una gorra, sé que a esta nuera le gustan mis gorras, alguna vez hasta me pidió que le tejiera una, y como me sobró lana pues puse manos a la obra y comencé la gorra.

En una caminata pasamos por donde está el cartel que mostré en el post de ayer, un detalle que no conté es que en el cartel también dice quienes vivieron en esa cabaña, hasta que en 1960 la tiraron abajo para empezar a construir el barrio que hay hoy. Bueno no fueron muchas familias, en aquella época la gente no se pasaba mudando como se hace actualmente.

Siguen plantando flores entre los edificios, esta vez le tocó al edificio de al lado al que vivo yo, dos ruedas grandotas hacen de maceta. Pueden ver el sele, si es que se llama así en español, que le compré a Fritiof:

4 kommentarer:

BorjiMotion sa...

Hola, ya sigo tu blog, visita el mio y sigueme por favor, Muchas gracias http://hechoamano-borja.blogspot.com

Anonym sa...

Hola Themis:
Ese "aparto" que usan los caballos con correas y hebillas, para controlarlos, se llama, arnés, y me imagino que se llamará igual cuando es para perros.

Mi perrita tiene uno, y he estado pensando que podría tejer o hacer uno de franela, pero ya hace más de un año que lo compré y aún no he empezado.

Mi otro perro tenía un arnés, que era sólo correas, y el de la perrita, más nuevo, está hecho de poliéster, y relleno con guata de esa que se usa para las colchas abullonadas, y unido por medio de argollas y hebillas. Es muy cómodo, así me lo comunicó la perrita, y ya no le gusta que le ponga collar,cuando salimos, ha de ser el arnés.

Saludos desde Canadá.
Mi blog sigue cerrado, perdí interés en escribir.
Hasta luego
Meximissus

NEGRITA sa...

HOLa THEMIS¡¡¡ POR ESTOS LADOS ARNES SE LE LLAMA, Y ES POSIBLE QUE ASÍ NO LE MOLESTEN LOS GRANITOS CON EL ROCE DEL COLLAR, PASANDO A OTRO TEMA, QUE HERMOSAS QUEDARON LAS DOS RUEDAS CON PLANTAS Y FLORES, , ABRAZOS AMIGA, TERE

tia elsa sa...

Bueno esperemos que este nueva correa no lo perjudique tanto, pobre Fri las pega todas. Preciiosa la foto con los arreglos florales, queda muy bonito. Por ciero mis azaleas están floreciendo a pesar del intenso frio. Besos tía Elsa.