Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 20 augusti 2011

Hace un tiempito conté que fui a ver a un entrenador de perros que estaba en una tienda no lejos de mi barrio. Es un entrenador muy conocido, escribe libros y tuvo un programa en la tele, muchas veces en otros programas lo consultan a él sobre perros.

Tiene un blog que siempre visito porque ahí da muy buenos consejos. Cuando fui a la tienda, él les sacó Fotos a Fransson y a Fritiof, y ayer puso una foto de Fritiof en su blog, gran sorpresa ver a mi Fritiof en ese blog, aquí les dejo el link para que puedan ir a ver la foto, y si quieren pueden leer lo que escribe, jeje. Link para su blog Sería divertido que le dejaran comentarios en español, sé que tiene buen humor y se reiría mucho al intentar leerlos.

Y se nos vino la lluvia! Por suerte en la tarde, así tuvimos tiempo de hacer una buena caminata en la mañana, pero la siguiente caminata fue corta y con ropa de lluvia. Fransson tiene su overol de lluvia desde el año pasado, aunque no le gusta nada, creo que debería ser más blandito.

A Fritiof le arreglé el primero que le compré a Fransson, ya chico para Fransson pero grande para Fritiof, esperaba que creciera hasta que le sirviera, pero no crece más y le quedaba muy grande, así que le hice un arreglo rápido para achicarlo un poco. Ese overol es más blandito, él se movía sin problemas, se ve que no lo molestaba para nada, pero la lluvia sí lo molestaba, no le gusta nada!

En la tarde vino una vecina con su perra Tindra a visitarnos. Tindra se comió la comida de Fransson y Fritiof, ellos solamente la miraban, y después Fransson se puso a comer también, creo que para evitar quedarse totalmente sin comida.

Para hoy anuncian tormentas de viento y lluvias. Por las dudas cerré la sombrilla, la ato con una cinta para que el viento no la vaya a abrir, y como hablaron de vientos fuertes, con la misma cinta la até a la baranda del balcón. Recuerdo un día de viento en que ví pasar una sombrilla volando, era la de una vecina que después la andaba buscando, no quiero que me pase lo mismo.

Fransson y Fritiof con sus equipos de lluvia:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ FAMOSO FRITOF¡¡¡, FELICITACIONES¡¡¡¡ ESTAMOS EN UN FERIADO LARGO HASTA EL MARTES, EL DOMINGO SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO¡¡¡ ESTOY PREPARANDO REGALITOS PARA MIS NIETOS, AHORA ME VOY A COMPRAR PAPEL DE REGALO PARA PREPARARSELOS, TAMBIÉN LES COCINARÉ ALGUNAS COSITAS DULCES, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE