Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 augusti 2011

Hoy hace un año que me trajeron a Fransson! Recuerdo que llovía y antes de dejarlo querían que hicieran pis. Mientras la del kennel y yo nos dedicamos al papelerío, el marido se fue para afuera con Fransson que se negaba a hacer pis, tampoco quería estar afuera, no le gustaba la lluvia.

Pero después de un buen rato tuvieron que irse, subieron, Fransson empapado, lo envolvieron en una toalla y así mojado lo pusieron en mis brazos y se fueron. Ahí quedé yo con Fransson mojado, envuelto en la toalla, y sin saber bien qué hacer.

Luego dejó de llover y salimos, después de estar un buen rato afuera se decidió al fin por hacer pis, señal de que empezaba a sentirse bien aquí. Conoció a algunos vecinos y subimos, durmió una siesta en mi falda, y parece que se pareció buen lugar porque después siguió queriendo dormir en mi falda, ahora hasta quiere dormir ahí mientras yo desayuno, pero tengo mis límites y cuando desayuno tiene que acostarse en su camita al lado mío..

Increíble que ya pasó un año! quien iba a pensar en aquel momento que hoy yo estaría con dos perros.

Esta foto me la sacaron cuando hacía un par de horas que Fransson estaba conmigo:


5 kommentarer:

artemisa sa...

Hola Themis! Me gusta verte tan contenta con tus perritos.

Verónica García sa...

Feliz aniversario!!!!!!!!
Que lindo es recordar... les deseo lo mejor, que lo sigas queriendo un monton y que sigan formando esa linda familia que son (con Fritiof claro!)
Un perro es la mejor de las compañias

Ale sa...

¡¡¡ felicidadesss1! ¿¿un año ya?? jaja me acuerdo cómo nos tenias en ascuas con el misterio :DDD jaja.. besotes Themis,, y apapachos a los chicos :D

Anonym sa...

Feliz aniversario! Que sean muchos años más juntos con este par de loquitos.

NEGRITA sa...

qué lindo cómo pasa el tiempo¡¡¡ y cómo festejaran este aiversario de cumple?por acá pronostican para el viernes 33º de temperatura y el invierno?,,, abrazos amiga¡¡¡ Tere