Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 augusti 2011

Se me ha descompaginado el blog, ya no hay ningún orden! aparte de que publico los posts en deshora, las fotos andan atrasadas, un día cuento una cosa, y la foto correspondiente la publico al día siguiente!

O sea que hoy muestro la foto que saqué cuando vino Måns a jugar con Fransson y Fritiof, pude sacar solamente una foto que como verán no quedó nada bien. No pudimos sentarnos a tomar un café y con muchas dificultades saqué esta foto.

Mi ex nuera está sosteniendo a Måns en brazos mientras Fritiof y Fransson quieren que lo deje en el piso. Måns en la foto parece una cruza entre león y oso, no está nada conforme con estar en brazos.

No hice nada en especial ayer, andaba con dolor de nuca y me tomé un descansito. Había pensado acostarme temprano porque también estaba muy cansada. Y pensar eso es casi una condena a acostarme más tarde.

Uno de mis hermanos cumplía años ayer y quise llamarlo en la tardecita. La tarjeta de teléfono no funcionaba, tuve que ir a comprar otra y así fue que lo llamé más tarde, hablamos como una hora y cuando corté tuve que despertar a Fransson y Fritiof que ya se habían ido a acostar, tienen su hora de dormirse.

Me acosté más tarde de lo común, no me había dormido cuando se despertó Fritiof y lloraba, a veces lo hace pero ayer también temblaba y no era de frío, después pidió para salir, primera vez que lo hace pero fue claro, se paró delante de la puerta.

Hizo sus necesidades, no andaba muy bien del estómago. Un par de horas después me despertó otra vez llorando y quiso salir de nuevo, esta vez ya tenía diarrea, pero por suerte después se le pasó y a partir de eso de las tres de la mañana pudimos seguir durmiendo.

Aquí la foto que corresponde al post de ayer:

Inga kommentarer: