Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 augusti 2011

Y terminé la gorra!!! Quedé conforme, ahora queda por ver si le sirve a mi nuera, a mí me queda muy bien, así que si no le sirve a ella me la quedo yo, pero tenemos más o menos el mismo tamaño de cabeza así que puede servirle, y bueno, después de todo la hice para regalársela, no para quedármela yo, pero creo que ya me tejeré una igual.

Éste es el post de mañana, vieron que desorganizada que estoy, entreveré el almanaque, no hay ningún orden en este blog, a veces los post atrasados y a veces adelantados, qué días!

Publico hoy porque no sé si mañana tendré tiempo de prender la compu en la mañana, vendrá mi ex nuera de visita en la mañana, viene con un perrito un par de semanas menor que Fritiof. Y hoy también tuvimos visita canina, el nuevo perrito de mi hijo.

Hoy el encuentro estuvo bien, Fritiof muy tranquilo, va aprendiendo, hasta ahora o hasta hace poquito, le costaba el encuentro con otros perros, pero va mejorando, entrenamos mucho y se va viendo el resultado, hoy fue el primero que pudo saludar a Odin (se pronuncia údin), ya que era el que estaba más tranquilo, Fransson estaba demasiado exitado y asustaba a Odin. Después de un ratito estuvieron los tres juntos.

Así quedó la gorra, como siempre en las fotos, por lo menos en las que saco yo, se pierden detalles, el botoncito del centro de la flor es gris y tiene el dibujo de una florcita como si estuviera grabado en el botón:

4 kommentarer:

Claudia sa...

La verdad, la verdad, la verdad? me encanto!!!! hermosos los colores y reparejito!!!! La flor le queda muy femenina, me gusta mucho.....te felicito, un beso

Raquel A Mtz sa...

quedo muy linda el color muy combinable ys e ve abrigadora

NEGRITA sa...

ME GUSTAN LOS TONOS DE GRISES, TE QUEDO ESTUPENDA¡¡¡ THEMIS, DEBES ORGANIZARTE, ASÍ NO NOS CONTAGIAS ESO DE LEER TUS POST, DEL DÍA ANTERIOR O LO QUE VAS A ESCRIBIR EL DÍA SIGUIENTE, ABRAZOS AMIGA, TERE

Aromas, sabores y texturas sa...

La verdad,quedó muy bonito,Themis.Y se muy calentito.Los colores,muy delicados,y la flor,un bonito detalle.Un abrazo.Hacía mucho que no me daba una vuelta por tu blog,y me gusta como va.Me encantan los perros.Espero que ahora anden todos bien.Un abrazo grandote,desde Argentina.