Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 30 september 2011

Al fin viernes! realmente deseando que llegue el fin de semana. Ayer mi hijo vino un par de horas antes de lo habitual a buscar a Oden, tuve así un poco de tiempo extra para ir de nuevo al supermercado y hacer galletitas para hoy.

Una vecina vino justo que estábamos por salir en la mañana, como se quedó un rato se hizo tarde para ir al jardín de perros, hicimos solamente una caminata y con eso quedaron agotados, habían jugado mucho adentro mientras estaba la vecina.

Durmieron bastante y yo aproveché a lavar algo de ropa a mano, y en eso estaba cuando llamó mi hijo a decir que ya estaba en camino. La ida al supermercado fue porque mi vecina me dijo de ir hoy a su cabaña junto al lago.

Iremos en la mañana y tengo que llevarme algo para tomar ya que ahí no tiene agua, y compré pepino para los perritos, aunque también les llevo agua. Y como hoy viene la vecina de los viernes, ya ayer hice algo para acompañar el café, hice palmitas o mariposas, aunque confieso que no quedaron con forma ni de palmitas ni de mariposas. Hace mucho que no hacía y no sé por qué quedaron con otra forma, se deformaron un poco, espero que de gusto estén bien. Llevaré algunas a la cabaña para convidar a la vecina.

No pude dejar de sacarle una foto, esas orejotas, es puro oreja, esa carita y ese peinado:

1 kommentar:

ZEPETIT sa...

Lo habeis pasado en grande!

Zepequeña.