Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 september 2011

Ayer llegó Oden como acostumbra llegar, corriendo feliz y revoltoso, a los cinco minutos ya está cambiando cosas de lugar. Agarró el cable del teléfono, tiró del cable y teléfono al piso, ni susto se dieron los tres.

En las noches pongo dos camitas en mi dormitorio, en el día paso una de las camitas al living, apenas la cambié de lugar, Oden le sacó la colcha y la llevó a la camita que quedó en el cuarto, al rato la llevó para la cocina, muy orgulloso iba paseando la colcha por todos lados.

Y así siguió, meta cambiar cosas de lugar. Llovió mucho en la mañana temprano y pensé que no podríamos ir al jardín de perros pero después paró y fuimos, primera vez que llevo a los tres.

Al principio pelearon un poco como acostumbran, Oden les salta arriba y los mordisquea, pero después se dieron cuenta que podían correr y corrieron y corrieron y corrieron, y por suerte jugaron bien entre ellos.

Y al rato nos tuvimos que ir porque empezó a llover otra vez, pero nos dimos el gusto de ir al jardín. Mientras descansaban terminé de coser una remera para Fransson, ya irá foto, hoy son fotos del jardín de perros, miren que grande que está Oden, crece tanto! Hoy lo tengo también, espero poder ir al jardín de nuevo.





Inga kommentarer: