Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 september 2011

Comencé el día de ayer un poco a las apuradas, vendría Felicia y antes que viniera tenía que ir al supermercado y después sacar a caminar a Fransson y a Fritiof, cosa que se cansaran.

Y bueno, fui al supermercado, volví, fuimos afuera como una hora, fuimos al jardín de los perros y cuando estábamos llegando a casa, llamó mi hijo a decir que una compañerita de clase de mi nieta la llamó a invitarla a ir a su casa y para allá se fue.

No me vino mal un día con un poco de calma, seguí cosiendo el overol para Fritiof, me falta todavía para terminarlo, y tejí un par de cuadrados para una bufanda que estoy haciendo, creo que tejo un cuadrado más y tendrá el largo necesario, pero no la termino ahí ya que quiero hacerla con dos hileras de cuadrados.

Cuando estábamos por salir en la tarde llamó una vecina a preguntar a qué horas cerraban el supermercado, se lo dije, nos despedimos y le comenté que estaba por salir, entonces me preguntó si pasaría por el centro, le dije que si necesitaba algo podíamos pasar por ahí.

Me encargó un paquete de tabaco para armar cigarrillos. En el kiosko del supermercado van a pensar que estoy muy enviciada con el tabaco, cuando no es snus (las bolsitas de tabaco para poner debajo del labio) es tabaco suelto. Las vecinas podrían encargarme otra cosa!

El viernes en el jardín de los perros, con la perrita que les conté conocimos ahí y jugó tanto con Oden, aquí se están conociendo:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ DIME LOS SNUS, AL COLOCARLOS EN LOS LABIOS, DA LA MISMA SENSACIÓN QUE FUMARÁS? Y TAMBIÉN DAÑAN LA SALUD?O ESO ES MÁS ECÓNOMICO QUE FUMAR CIGARRILLOS?TE CUENTO QUE YO NO FUMO, PERO JORGE SI, SOY FUMADORA PASIVA , AUNQUE HACE UNOS AÑOS QUE ADENTRO DE LA CASA NO SE FUMA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE