Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 september 2011

Hoy comienzo con una pregunta a mis amigas españolas o no españolas pero que viven en España o para cualquiera que tenga una idea sobre precios de viviendas en España, sobre la Costa del Sol.

Es para mi amiga que está aprendiendo español, ella tiene planes de irse a vivir a España, como tantos otros suecos que sueñan con irse a vivir al Mediterráneo cuando se jubilen, y con irse a vivir al Mediterráneo no me refiero a que quieren vivir en el agua sino en un país que tenga costa mediterránea, aunque no cualquier país, creo que se refieren más que nada a España o Grecia. A veces no dicen irse al Mediterráneo sino irse al sol, y creo que tampoco se refieren a irse concretamente al sol sino que buscan vivir donde haya mucho sol.

Mi amiga está buscando vivienda pero en donde estuvo preguntando le mostraron solamente viviendas que cuestan millones y son casi palacetes, y no es lo que ella busca con su jubilación, sino que quiere una casita o apartamento, de dos dormitorios o dos habitaciones. En caso de ser apartamento que sea de planta baja y con algo de jardincito. Alguien tiene idea de cuanto puede costar, como para que ella empiece a hacer cálculos y saber con cuanto debe contar?

Seguí festejando mi cumple ayer, vino mi hijo mayor y mi nuera en la tardecita. Y parece que el tiempo se enteró que yo seguiría festejando mi cumple y me dió lluvia de nuevo, casi todo el día.

Las salidas fueron muy cortitas. En la tarde llovía un poco menos y caminamos un poco más, por lo menos yo caminé más ya que los saqué en turnos, primero salimos unos cuarenta minutos solamente con Fritiof, y después salí con Fransson.

En la mañana fui al supermercado, no me puse las botas de lluvia y volví con los pies empapadados, como si hubiera ido descalza, en las caminatas de la tarde sí me puse botas y campera de lluvia.

Hice otro collar para Oden, con los mismos materiales, la única diferencia es que en el primero dejé una parte que es solamente una tira blanca, y en el segundo collar también esa parte de la tira la adorné con la cintita blanca y marrón.

Pasé por la tienda y compré materiales para hacer más collares para Fransson y Fritiof, como siempre, no puedo hacer una cosa, hago una y después quiero hacer lo mismo varias veces con algunas variaciones.

También terminé la bufanda y la bloquié pero tampoco le saqué fotos, estuve haragana con la cámara ayer, por eso pongo esta foto que saqué la semana pasada, me gustó el arco iris:

4 kommentarer:

Anonym sa...

hola, puedes mirar precios de vivienda en segundamano.es, y de paso se va familiarizando con el neolenguaje de los vendedores de cosas :)))

NEGRITA sa...

themis, amiga, tienes que hacer una venta por catálogo, y cuando vas al jardín de las mascotas, vendes o te hacen los encargos, es hermoso todo lo que le hacés, en ropa y accesorios, qué hermoso ese cielo de la foto y el verde de la naturaleza''' ojala nosotros tuvierámos la décima parte de esos colores, cada día se incrementa más la sequía, abrazos querida amiga, Tere

Matilde sa...

Se me ocurre que lo mejor será que contacte a alguien en el pais de elección y dejar sus datos , qué busca y cuanto quiere o puede gastar y la inmobiliaria hará el trabajo. Para extranjeros tengo entendido que rigen condiciones especiales.. ahi le informarán.
Si es en la costa del SOl mismo.. serán mas caros, pero sol hay en toda España y puede ser que encuentre algo mucho mas económico que le guste y pueda comprar . Me imagino que en Grecia será similar
Suerte!!!

Alicia sa...

NO SE COMO ESTARAN EN LA COSTA DEL SOL----
PERO AQUI EN LEON....TENEMOS CANTIDAD DE EDIFICIOS SIN TERMINAR....Y SIN PENSAR EN HACERLO...IMAGINATE UN BARRIO TODO A MEDIAS ES COMO SI PASASE UN TERREMOTO...UNOS SOLARES SIN EMPEZAR Y OTROS SIN TERMINAR....
PERO DE POCOS EUROS NADA....
YO CREO QUE EN EL SUR ES ESE TIPO DE BARRIOS QUE SON DE VERANEO Y EN INVIERNO NO QUEDA NADIE.
PERO PRECIOS NO SE.
UN BESIN Y SUERTE.
SI QUIERE PARACTICAR CASTELLANO ES MEJOR EL CENTRO....