Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 13 september 2011

La gripe sigue pero no es de las grandes, me refiero a las que llevan nombre de países o tienen que ver con algún bicho (aviar, porcina), es una gripecita común y corriente, las otras vienen más adelante, acercándose el invierno.

Aunque no sea gripe grande igual es molesta, pero ya pasará. Y no fue mucho lo que pasé en el sofá ayer, solamente un rato. Primero tuve que ir al supermercado, llovía fuerte. Cuando llovía menos salimos con Fransson y Fritiof, fuimos a la tienda de animales a comprarles pasta de dientes, al salir de la tienda casi no llovía nada así que hicimos una caminatita.

Caminatita porque no fue tan largo el recorrido pero estuvimos afuera más de una hora. Primero me encontré con una que iba para el centro, nos paramos a charlar un poco. Ví a una que a veces vamos a visitar a su casa y mis perritos juegan en su jardín, nos apuramos para alcanzarla.

Otro ratito charlando, bueno más bien un rato, porque estábamos todavía hablando cuando apareció la primera que había visto, se reía de ver que no había llegado más lejos, pero también se quedó a charlar un poco con nosotras dos. Y después me quejo porque me duele la garganta! no sé si es de la gripe o de tanta charla.

Cosí un poco y terminé el overol para Fritiof. Usé la tela de una manta, el forro del cuello lo hice con una manga de una de las remeras que me trajo la vecina, y los puños los hice con la tela de un pantalón que me trajo ella también, es tela elástica y queda muy boen como puño.

Para avivarlo un poco, demasiado negro estaba, le hice un bolsillito con un bordecito verde y también lo cosí con dos costuras paralelas hechas con hilo verde, aunque en la foto no se el hilo.

En la tarde fuimos al jardín de perros, a esa hora ya había salido el sol hacía rato. Estuvimos hora y media afuera, pero no hice mucho, generalmente corro pero ayer caminé o estuve parada nada más. De vuelta a casa estaba con un poco de fiebre.

Hoy viene Oden a la una, por suerte estará aquí solamente unas tres horas. Hoy sí creo que me estaciono en el sofá, tengo más fiebre que ayer.

Aquí ven a Fritiof con su nuevo overol, bien abrigadito con ese cuello rompevientos:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS DEBES CUIDARTE DE LAS LLUVIECITAS, Y DE LOS PRIMEROS FRÍOS, MUCHO JUGO DE NARANJA, ABRAZOS Y QUE SIGAS BIEN, TERE