Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 september 2011

Me pregunto si el fin de semana me lo podré tomar con calma, espero que sí, y tener tiempo para hacer una buena limpieza, está haciendo falta! Ayer fui al supermercado temprano, cuando volví saqué a caminar a Fransson y Fritiof, comí algo y nos fuimos a visitar a Carl Otto.

Estuvimos ahí unas tres horas, Fritiof pasó en la cocina porque ahí había alguien cocinando, y habiendo comida ahi, qué iba a hacer él con nosotras o con Fransson y Carl Otto? Fransson alternaba entre la cocina y el patio semicerrado donde estábamos practicando español. Carl Otto se sentó en el sofá y de a ratos gemía pidiendo café, si, toma café!

Mi hijo llamó a proponerme encontrarnos y salir a caminar con los tres perritos para practicarlos a caminar juntos sin que Oden tire de la correa, porque tira mucho y si sigue así pronto no podré tenerlo más. Vino y salimos a caminar, hoy viene y seguiré entrenándolo para que camine sin tirar de la correa, ya casi nos lleva él de paseo y yo quiero ser la que decida para donde caminamos! y preferiblemente a qué velocidad también.
De manualidades llegué a tejer solamente un cuadrado.

Hace unos días puse foto donde se ven a Fransson, Fritiof y Oden caminando por orden de edad y luego corriendo por orden de altura, ahora otra foto donde corren en orden de velocidad, el más rápido va adelante del todo:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡¡ en este lugarcito en el mundo, son tremendas las tormentas de tierra, que la limpie za debe ser muy seguida, pero hoy me revele y me fui al centro comercial sola, por la mañana, entre a la peluquería me corte un poco el cabello, luego fui al supermercado, y pasé por un quiosco de revistas y me compre una de crochet, para hacer collares y pulseras, ya te la mostraré regresé caminando unas 18 cuadras, y tome unos mates , mientras preparaba la comida , estoy cansada pero a las 19 me voy a yoga, abrazos Tere