Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 7 september 2011

Otro día con Oden que cada día está más grande, y fuerte!!! Ya le dije a mi hijo que si no lo acostumbran prontito a caminar con disciplina, en cualquier momento me lleva él a pasear cuando salgamos.

Noto la diferencia con los míos, como eran chicos y sin tanta fuerza no podían hacer las cosas que hace Oden, me cambia todo de lugar, por ejemplo, llevo una camita para el living y él va atrás mío, saca la colcha y se la lleva para el dormitorio o la pasea por la casa.

Le pongo la correa a Fransson, mientras le estoy poniendo la correa a Fritiof, Oden agarra la correa (eso de plástico donde se enrolla la correa extensible) de Fransson y lo lleva para otro lado! a Fransson no le queda otra que seguirlo.

Ayer lo llevaban a vacunar, así que mañana, que vendrá otra vez a casa, si no llueve podremos ir al jardín de perros, por lo menos me ahorro de tener que estar luchando con su correa por un rato, y seguro le guste poder jugar afuera sin correa.

Bueno, y mucho más que sacarlos a pasear y jugar con ellos no hice, sí, terminé una remera para Fritiof, me faltaba coserle un dobladillo nada más, pero no le saqué foto. Vino una vecina a buscar su llave, tengo una extra que hoy necesita porque vienen a hacer inspección de los baños, y si no está en su casa tiene que dejar la llave extra para que puedan entrar, de paso se quedó un ratito charlando.

Hoy no pongo foto ni de Fransson ni de Fritiof ni de Oden, hoy le toca a Tindra hacer de modelo, ayer la encontramos paseando y aproveché a sacarle esta foto, siempre anda con algo en la boca cuando salen a caminar, en invierno lleva un guante y en verano lleva una bolsita rosada con la que su dueña recoge lo que Tindra haga:

1 kommentar:

Raquel A Mtz sa...

k hermoso esta oden :d