Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 16 september 2011

Y terminaron en el baño, era muy poco lo que tenían que retocar, pero me corrieron de lugar los estantes de metal que puse junto a la bañera, claro que primero me preguntaron si podían, les dije que sí y uno fue a cambiarlo de lugar y se desarmó toda la estantería!

El muchachito se reía y preguntaba quien había hecho, por supuesto que había sido yo que la armé. Seguimos riendo porque tenía que ajustar unos tornillos del coso para colgar ropa y ninguno de los destornilladores que tenía le servía, me preguntó si yo tenía, le vino mejor. Después necesitaba arreglar algo medio alto y me pidió algo donde poder pararse, él mismo se reía de que no había traído nada que le sirviera y tenía que pedirme todo a mí.

Ni que hablar que antes de empezar a trabajar estuvieron un ratito saludando a Fransson y Fritiof. Apenas abrí la puerta vieron a Fransson y ya preguntaron por Fritiof y cuanto había crecido, y allá vino Fritiof también a saludarlos. Dos se fueron, quedó solamente uno trabajando y Fransson y Fritiof se sentaron a mirarlo, menos mal que no les dió por ayudarlo.

Hace tiempo le había comprado a Fransson un overol a rayitas, cuando lo mostré comenté que parecía un piyamas, y que seguro Fransson también lo pensaba porque cuando se lo puse se fue a su camita.

Ahora es tiempo de usarlo pero se me ocurrió hacerlo menos piyamas agregándole una capucha, ahora se podría decir que parece un piyamas con capucha, pero me gusta más como queda. Tengo que achicarlo.

Aquí lo ven con el overol con la capucha, se ve que le queda grandecito el overol, le tuve que remangar una de las patas/mangas:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

LE QUEDA HERMOSO¡¡¡ Y CÓMO ESTÁS CON TU RESFRÍO? ME IMAGINO QUE EL BAÑO QUEDO MUY LINDO, YO QUIERO COMENZAR A PINATR UNOS SILLONES QUE ERAN DE MI MADRE, TIENEN SUS AÑOS, PERO LOS QUIERO MUCHO, Y QUIERO TERMINAR DE TEJER ALGO YA COMENZADO, Y BUENO ME FALTA UN POCO DE TIEMPO, ABRAZOS AMIGA, TERE