Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 31 oktober 2011

Ayer tuvimos una hora más, la agregaron en la noche, entre las dos y las tres de la mañana, esa hora podíamos dormirla dos veces y despertar más descansados que nunca. Pero no sé, a mí me dió la impresión que esa hora la agregaron al día y que no fue una sola sino varias, el día se hizo muuuy largo.

Mi espalda me dijo que no le importaba cuando horas tenía el día, no estaba dispuesta a trabajar un minuto más de lo que acostumbra, y preferiblemente menos, que siendo domingo quería descanso. Tejí unas carreras del chal que empecé.

Hicimos las caminatas de siempre y jugamos adentro, intenté enseñarles a limpiar, por ahora sin resultado, creo que tengo unos perritos muy inteligentes y no van a querer aprender a limpiar. Con limpiar no me refiero a que pasen aspiradora o laven los pisos sino a que levanten y guarden sus juguetes.

"mmm, es un perro o es una perra?"

2 kommentarer:

Denise sa...

Que graciosa la foto..me dio asquito, hace bastante que no tengo perros...me gusto mucho la bufanda de ayer, la voy a hacer en una lana que tengo,es muy gruesa pero liviana, un bucle, asi q este punto me viene barbaro porque con otros me quedaba muy cerrada y no se lucia, ni la lana ni el punto, lo voy a intentar gracias!

NEGRITA sa...

CAMBIAN LA HORA EN OTOÑO? ACÁ YA HACE UNOS AÑOS QUE NO LA MODIFICAN¡¡¡¡ ME ENCANTÓ ESA FOTO, TIENE QUÉ INVESTIGAR¡¡¡¡ ABRAZOS TERE