Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 20 oktober 2011

El tiempo siguió cambiante, primero solamente gris pero luego llovió mucho, pensaba que no podríamos ir a la cabaña, salimos a una caminata no muy larga, unos tres cuartos de hora, y volviendo para casa salió el sol!

Volvimos a casa, hablé con la vecina y preparamos las mochilas y nos fuimos a la cabaña. El bosque hermoso con los colores otoñales. Al llegar al lago se notaba el aire más frío y más viento, pero lindo igual.

La vecina está preparando la cabaña para el invierno, la estuve ayudando con algunas cositas que le quedaban por hacer, más que nada necesitaba cerrar un galpón con un nylon grueso que ajustó con ganchitos, puso tantos que quedó casi hermético, pero importante para que no entre nieve ahí.

Después entramos a la cabañita que había calentado con una estufita eléctrica y unas velas, como es tan chiquita se calentó enseguida. Fritiof encantado con tantas alfombras que había en el piso, las iba probando todas, a cual más cómoda, y la que más le gustó fue una chiquita que estaba al lado de la estufita, no es bobo! Fransson se subió al sofá.

Cuando volvíamos, ya a unas cuadras de casa, empezó a llover, y en la tardecita llovió muchísimo, el rato que estuvo lindo fue cuando estuvimos en la cabañita, indudable que tuvimos muchísima suerte y pasamos muy lindo.

Al llegar a casa los metí directamente en el baño, a bañarlos y que entraran en calor, después durmieron una muy buena siesta.

Fritiof, el enamorado de las alfombras! Entró a la cabaña revolcarse en las alfombras, ésta la dimos vuelta porque venía con las patas mojadas:


Corriendo entre la cabañita y el jardín del vecino:


Fuimos a buscar unas cosas a la casa del vecino y aprovecharon a correr por ahí también, atrás se ven los veleros que ya sacaron del agua y taparon con nylon para protegerlos:


Inspeccionando el jardín:


Así quedaron después del baño:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

qué lugar apacible¡¡¡¡ y enmarcado con esos colores¡¡¡ son mis paisajes preferidos¡¡¡¡ bellas fotografías¡¡¡¡¡ y como disfrutan Fransson y Fritiof, y me imagino uds.¡¡¡¡ es un lago de gran superficie lo que se ve? abrazos Tere

Raquel A Mtz sa...

themis k hermoso paseo k lindas fotos hace mucho k no te visitaba por aca estoy como loca tejiendo chals k me decidi a vender en esta temporada de frio :D pero te dejo muchos saludos y besos para tus perritos