Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 13 oktober 2011

Todo igual o con una cierta mejoría, por lo menos tengo un poco menos de tos, espero que se vaya del todo así le da a mi garganta el descanso que necesita y pronto pueda volver a hablar, no porque tenga tanto que decir, pero extraño las charlas con las vecinas y con la gente que encuentro en las caminatas.

Y por supuesto el poder hablar con Fransson y Fritiof, no que ellos me contesten, pero yo les hablo, sobre todo cuando los mando a hacer algo o no quiero que hagan lo que están haciendo, o cuando les hago mimos.

Ayer me encontré con la vecina de los viernes y me dijo que mañana viene, no estaría de más poder decir algo, aunque seguramente ella no tenga nada en contra de monopolizar la charla, que mala que soy! no, ella cuenta con que si no puedo hablar, escriba lo que quiero decir.

Aunque estoy mejor para hablar por señas, parece que la gente me entiende cada vez más, ahora la mayoría de las personas me contestan lo que pregunto, y unas poquitas contestan qué sé yo a qué pregunta que yo no hice.

Un momentito antes de sacar la foto, estaban sentados así pero mirando muy interesados la tele, cosa que rara vez hacen, no pude dejar de ir a buscar la cámara y sacarles una foto, aunque en ese momento les interesó más la cámara, por lo menos a Fritiof:


Pero parece que las noticias no eran muy interesantes porque un ratito después estaban así:

Inga kommentarer: