Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 28 november 2011

Domingo lluvioso pero tuvimos suerte a las horas de salir a caminar. En la mañana lloviznaba, luego empezó a llover y entonces nos dimos vuelta para casa otra vez, pero llegamos a caminar una hora. En la tarde pasó lo mismo.

Luego tejí dos cuadrados de la bufanda y guardé los juguetes de mi nieta en una caja grande. No iba a empaquetar nada pero ésto fue fácil, nada de envolver en diarios ni nada pesado, simplemente pasar de la estantería a la caja.

Había pensado hacer limpieza de juguetes también, dar algunos a la cruz roja, va a cumplir los ocho años en enero y con algunas cosas ya no juega. Pero hay otro nieto o nieta en camino!!! así que por las dudas guardo todo.

Faltan diez días para la inspección, espero para esa fecha haber puesto algo de orden en la casa. Creo que hay cosas que luego de meterlas en cajas, las vuelvo a los placares o estanterías en el cuartito del relajo.

Aquí pueden ver un pedacito de lo que será mi jardincito, no sé ve mucho, es desde donde está eso de madera, como media pared, hasta donde terminan las piedras en el suelo, que casi no se ven porque están tapadas por las ramas de un arbusto que no podaron. Los arbustos que hay al lado de la pared de madera los voy a sacar, pero habrá que esperar a la primavera, la foto la saqué desde mi balcón:

2 kommentarer:

majo sa...

felicidades por tu nuevo nieto... que lo dices como de refilon... para cuando?
besos

NEGRITA sa...

Themis¡¡¡¡¡ Felecitaciones porque vas a ser abuela de nuevo¡¡¡¡ qué hermoso¡¡¡¡para cuándo nacerá?...dime el jardín es donde esta la mesa con la maceta o para este lado?hoy es feriado acá pero hemos tenido almorzando a la familia, porque recordamos nuestro 43ºaniversario de boda¡¡¡¡ he trabajado un montón con los postres y Jorge hizo asado, querida amiga, abrazos Tere