Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 november 2011

Hurraaaaa! Yipiiii! aprobaron el cambio de apartamento! El siete de diciembre hacen la inspección a los apartamentos y el doce escribimos contratos, si es que todo está bien en la inspección y no hay que pagar grandes sumas que no podamos pagar antes de esa fecha, porque hasta que no se pagó todo, no se firma contrato, así que ahora a cruzar los dedos para que en la inspección digan que está todo bien.
No sé al final como voy a hacer para empaquetar, se me están acalambrando las manos de tanto andar con los dedos cruzados.

Anoche dormí un poco mejor, me costó dormirme entre la alegría y que a Fritiof le dió picazón, posiblemente esté un poco estresado. Pero después durmió toda la noche. Me dejaron dormir bien y en la mañana, a las siete, me desperté solita, sin la ayuda de ningún perrito.

Ayer fuimos al jardín de perros donde jugaron y gastaron muchas energías, dentro de un ratito vamos de nuevo para ahí.

Así corrieron y corrieron un buen rato ayer, quedaron bien cansaditos, jejeje:

3 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE SE SOLUCIONE ASI PUEDAS ESTAR MEJOR...
LO PEOR SON LAS MUDANZAS PERO COMO ES SIN CAMIONES NI LEJOS SERA MAS FACIL.....
FELICIDADES.
SI QUERES TE PUEDO AYUDAR TENGO ESPERIENCIA.....TENGO MAS DE 12 MUDANZAS Y ALGUNA CRUZANDO EL MAR.
YO LAS ODIO.
ME ENCANTA EL REMODELAR LA CASA PERO MUDARME....

U N BESIN...

NEGRITA sa...

FELICITACIONES, YA UN PASO MÁS¡¡¡¡ NO VEO LAS HORAS DE CONOCER EL NUEVO HOGAR, TIENES QUE SACARLE UNA FOTO DE LA FACHADA¡¡¡¡ EXITOS Y MÁS EXITOS, QUERIDA AMIGA¡¡¡¡TERE

Anonym sa...

Que bueno que todo te salió bien con el cambio, felicidades, ahora ahorrar energías para la mudanza, buen fin. Ale Ortiz