Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 13 november 2011

Luego de una mañana activa, una tarde más tranquila, seguí tejiendo, pero no el chal para mi vecina de los viernes, sino una bufanda que será regalo de navidad. Como el viernes tuve que guardar el chal para que la vecina no lo viera, seguí con una bufanda que tenía empezada, y ayer, ya que estaba, seguí con la bufanda, me queda poquito para terminarla.

Después vino una vecina y pasamos charlando un rato. Ella tiene varios libros de Fen Shui y me estuvo comentando cosas que ha leído. Bueno saberlo ahora que estoy planificando como amueblar el apartamento de abajo, si es que nos aceptan el cambio.

Como ella también está esperando que le acepten cambio de apartamento, pero para otro barrio, estamos las dos viviendo el mismo estrés de la incertidumbre, pasamos de planificar el supuesto nuevo apartamento, a no querer ni pensar en eso por las dudas que el cambio no sé, y al rato estamos planificando de nuevo. A ella el estrés le afectó la presión y el viernes estaba altísima, tuvo que ir al médico. Espero que pronto tengamos respuesta.

Fotos que saqué ayer en el jardín de perros, de la primera vez que salimos con los cinco perros de la familia todos juntos, pero no fue fácil sacar una foto donde estuvieran los cinco. Recién cuando del otro lado del alambrado apareció un perrito y todos fueron a mirarlo, fue que pude sacar foto a los cinco.
Lava, Ronja (se lee Ronia), Fransson y Fritiof:


Ronja, Fritiof, Fransson y Oden:


Al fin los cinco en la misma foto:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HUYYYYYY QUÉ HERMOSAS FOTOS¡¡¡¡¡ Themis yo tengo 5 en el mismo parque de mi casa, nunca salieron a la calle mis niñas¡¡¡¡qué precioso se ve los 5 reunidos¡¡¡ dicen los entendidos que el stress que producen las mudanzas es uno de los más importantes, es hora que bajen la ansiedad, así no les afecta tanto, es bueno eso que vos hacés de tejer, te baja los decibeles de la ansiedad, te cuento que extraño las clases de yoga, la profesora no se repone de su cirugía todavía, creo que hasta el año que viene no va a dar clases, y otra profesora me queda a unas 15 cuadra de casa, pero en eta época todas terminan sus actividades, hasta el año que viene, abrazos amiga¡¡¡ Tere

tia elsa sa...

Pero que linda familia perruna jaja! un montón de chicos! Si Themis lo que mata es la ansiedad, vamos a meditar y transportate a ese depto que tanto querés, será realidad ya lo verás. Besos tía Elsa.