Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 november 2011

Parece que poco a poco se va aclarando el panorama. Ayer llamé a la empresa a preguntar como iba lo del cambio de apartamento. Me dijeron que el problema estaba en que la vecina la vez anterior que pidió cambio entregó papeles comprobantes de ingresos.

Como después se arrepintió de ese cambio y quiso cambiar conmigo, ahora no entregó esos papeles, ya los tenían en la empresa, pero uno de esos documentos era válido solamente por un mes, y de eso hacen dos meses.

Tiene que llevar uno nuevo. En la tardecita hablé con la vecina y me dijo que ya lo tiene y hoy iría su marido a entregarlo a la empresa. Lo bueno es que en la empresa me dijeron que cuando la vecina entregue ese papel ya no habría ningún problema y el cambio sería aceptado.

Casi, casi que ya me podría poner a empaquetar, se lo dije a la de la empresa y me repitió que si la vecina entrega ese papel entonces no hay problemas de que hagamos el cambio. Ahora espero que el marido vaya a llevar el papel y después veremos cuando harían las inspecciones de los apartamentos. Al fin menos estresada.

Fritiof y Oden:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

Themis, exitos y más éxitos¡¡¡¡ seguramente el marido entregará los papelesy la madanza se concretará antes de Navidad? que lindo Año nuevo casa nueva¡¡¡¡ abrazos y contame si durante el día lo viste al marido salir a dejar los papeles¡¡¡¡¡ abrazos Tere