Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 30 november 2011

Pasó otro día, falta una semana para que vengan a hacer la inspección y yo seguí arreglando algunas cosas, no muchas porque tuve mucha visita ayer. En la mañana vino una vecina de otro edificio con su hija, la hija está interesada en mi piano.

Cambiamos los horarios de caminatas y fuimos al jardín de perros a las dos y media de la tarde, ya estaba oscureciendo pero pudieron correr un rato. Ahí estaba una vecina del edificio de enfrente, estuvimos charlando, antes que me mude quiere venir a ver el apartamento, simplemente por curiosidad, y me dijo de ir al suyo otro día.

Más tarde vino la vecina que tiene la cabaña, muy contenta porque ella también había pedido cambio de apartamento aunque para otro barrio, y se lo aceptaron. Ella se muda a mitad de febrero o principios de marzo, tiene tiempo para empaquetar, pero como yo, también empezó a revisar lo que tiene y ver que hace con sus cosas.

Antes que ella se fuera vino la madrina de Fransson y la hija (de la madrina de Fransson), se quedaron un rato charlando y me ayudaron a cortarles las uñas a Fransson y Fritiof. Tienen períodos en que se las dejan cortar sin problemas y períodos en que es imposible cortárselas yo sola, como ahora en que donde les toque las patas gritan, sobre todo Fritiof, como si estuviera dándole una tremenda paliza.

Aparte de que me ayuda sosteniéndolos, también pueden ser testigos de que no les hice nada a mis perritos, que gritaron así de mañosos nomás si es que alguien que los escucha venga a acusarme de malos tratos a los animales.

Lo colgó la vecina en su puerta, no pude dejar de sacarle una foto para mostrárselo, me encantó, cuando la vea le voy a preguntar si lo hizo ella:

2 kommentarer:

Alicia sa...

SI ES PRECIOSO EL ADORNO DE LA PUERTA.
YO PONGO UNADORNO CHIQUITO ENCIMA DE LA LETRA DE MI PUERTA...
CUANDO PUSE ALGO EN LA PUERTA DESAPARECIO...
ASI QUE LA LETRA COMO ESTA ALTA NO PUEDEN SACAR
LAS FLORES.
UN BESIN.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ HERMOSO EL ADORNO DE LA PUERTA¡¡¡ Y SIEMPRE CON TUS AMIGAS, LA SEÑORA QUE SE VA A OTRO EDIFICIO LE QUEDA LEJOS TU DEPARTAMENTO? Y DIME THEMIS: EN EL DEPARTAMENTO QUE TE MUDARÁS, TAMBIÉN LE HICIERON EL BAÑO NUEVO CÓMO AL TUYO?, O PEDIRÁS ESAS MEJORAS?, ABRAZOS TERE