Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 november 2011

Retomé el tejido del chal, tengo que apurarme, me queda todavía mucho para hacer para navidad! Y va tan lento ahora, las carreras son laaaargas, ayer estuve un rato tejiendo y a veces durante el día tejía un poquito más, en todo el día avancé un par de centímetros solamente y eso que ando por la mitad de chal, ya veo que pronto avanzaré de a medio centímetro por día.

Siguen los días grises pero con temperaturas agradables y muy altas para la época, ayer entre ocho y diez grados (a recordar que el año pasado en estas fechas ya había nevado varias veces), aprovechamos a estar mucho afuera.

Ayer fue día de sociabilidad, en la mañana en el jardín de perros había una perrita de tres meses y medio. Como siempre, Fransson quería un romance, por llamarlo de alguna manera, sin tomar en cuenta que era una perrita tan jovencita, él no se fija en edades ni tamaño. Fritiof le tenía miedo y con razón, lo corría y lo mordisqueaba. También les tiraba de la ropa, a pesar de que la dueña le decía que de la ropa no, como si la perrita fuera a entender.

En la tardecita iba camino a casa de Carl-Otto pero pensando en no entrar, solamente dejar tres CD en español en el buzón, es que todavía tengo que cuidar la voz, no la recuperé del todo pero va mejorando, muy lentamente pero cierta mejora hay.

Bueno, acercándonos a la casa, a un par de cuadras, Fransson y Fritiof empezaron a tirar de las correas, les entró el apuro por llegar, pobres, pensarían que iban a jugar en el jardín con Carl-Otto, que desilusión cuando vieran que no entraríamos a la casa. Y por ahí vemos venir a una señora con un perrito, Carl-Otto con su dueña que salían a hacer una caminata!!! Caminamos más de una hora con unos perritos muy contentos.

Hoy después del mediodía tengo que llamar a la empresa a preguntar si podemos arrepentirnos y cambiar con mi vecina de abajo. Espero que esté la persona encargada, el viernes no trabajó y en la recepción dijeron que volvía hoy a la una, pero la cosa no es que esté en la oficina, sino que atienda el teléfono también.

A cruzar los dedos para que atienda el teléfono, y seguir cruzándolos para que nos diga que sí podemos cambiar! Y ya que tenemos los dedos cruzados, que además salga rápido el cambio, y que a la pareja que quería cambiar conmigo también le salga algo bien prontito, pobres!

Si nos aceptan cambiar con la vecina de abajo, tendré que llamarlos a decirles que me arrepentí y no cambio con ellos, que feo tener que desilusionar gente así! Y si no nos aceptan, que desilusión para mi vecina de abajo, necesita urgente cambiarse, y sí, yo también me desilusionaría pero creo que menos que todos ellos, no sé, creo que me dolería más por ellos que por mí, con lo que no quiero decir que no me dolería o no me desilusionaría.

Con la perrita en el jardín de los perros:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Themis, creo que sin querer, sale un trabalengua, con deselucionaré, lo inventamos?mientra tanto cruzamos los dedos, por acá mucho pero mucho calor, no dan ganas de tejer, muchos cortes de luz anoche más de tres horas, una pregunta todos los departamentos tienen los baños tan nuevos y lindo como el tuyo?, abrazos Tere

silvia sa...

Dedos cruzados Themis!!! por tí y para que salga lo mejor en estos cambios de casa!! Mucha suerte, saludos de Montevideo también gris hoy, pero con cierto aire tormentoso, silvia de http://manosenlalana.blogspot.com/