Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 20 november 2011

Y llegó el domingo! Hoy vienen a buscar a Oden en la nochecita. Esta semana descanso, pero cuanto lo vamos a extrañar! Ya nos hicimos de algunas rutinas estos días. Eso sí, mi nuca, brazos y espalda quedarán muy agradecidos por el descanso, pero bueno, es cachorro todavía, ya aprenderá a no tirar de la correa, y cuando estamos adentro duerme la mayor parte del tiempo y además es obediente.

Pasamos lindo el cumpleaños de Fritiof a pesar de que no todos pudieron venir, gente de viaje, gente enferma, gente que tenía visita, etc. y que dijeron de venir otro día, pero con quienes vinieron pasamos muy lindo, conversamos y nos reímos mucho.

Fritiof pasó durmiendo un buen rato, no dió mucho corte a las visitas. Fransson lo compensó siendo muy mimoso con todas. Oden les saltaba haciendo fiestas a todas también.

Les dí tres huesitos, lógico que Oden lo devoró en un momentito, antes que Fritiof llegara a comer la cuarta parte del suyo, después Oden le quería sacar el huesito a Fritiof. Al final para que no lo molestaran se fue al cuarto a comer su huesito, no se puede decir que sea un perrito muy social.
Le gusta la gente, pero siempre y cuando sea bajo sus condiciones, y no cuando él tenga ganas de dormir o comer huesitos, entonces que no lo molesten.

Fritiof abriendo un regalito, para que pudiera abrirlo él tuve que tener ayuda de vecinas, una sostenía a Fransson, otra sostenía a Oden:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ GRACIAS POR TODO LO QUE ME CUENTAS¡¡¡¡ TRATARÉ DE VER SI HOY PASAN DE NUEVO ESE DOCUMENTAL, PERO ANOTÉ TODO Y ERA ASÍ COMO TE DIGO, POR ACÁ MUCHA LLUVIA, Y ES LO QUE NOS HACÍA FALTA, PORQUE SINO TENEMOS CORTES PROGRAMADOS DE AGUA, COMO YA TE CONTÉ NOSOTROS EN ESOS CASOS EXTRAEMOS AGUA CON UNA BOMBA ELÉCTRICA DE UNPOZO QUE HAY EN CASA Y SIEMPRE TIENE AGUA ES MUY PROFUNDO EL AGUA ESTA A UNOS 18ºNO LA BEBEMOS, PERO NOS SALVA, EN ESTOS MOMENTOS QUE LINDO QUÉ PASARON EL CUMPLE¡¡¡ AHORA DESCANSA, ABRAZOS TERE