Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 12 december 2011

Adelantamos mucho con la mudanza, llevamos casi todas las cajas y todas las bolsas enormes que tenía, aparte de algunas cositas más. Hoy me duele todo! pero como dicen, sarna con gusto no pica, y hoy seguiremos mudando algunas cosas más.

Dormimos en el living anoche, en el dormitorio ya están varias cosas de los vecinos, cama, sofá, mesitas de luz, la tele, etc. Dejamos la puerta del cuarto cerrada, cuando traje a Fransson y Fritiof de la casa donde pasaron la tarde, Fransson fue a olfatear la puerta, muy asombrado ya que esa puerta no acostumbra estar cerrada y menos de día.

Fritiof ni corte le dió, hasta que llegó la hora de dormir, entonces se paró al lado de la puerta y lloraba y lloraba, como siempre él muy conservador, no le gustan los cambios y eso de dormir en el living no es lo suyo, para algo están los dormitorios! Pero al final dormimos todos bien.

Y así está el living ahora:


2 kommentarer:

Alicia sa...

POBRECITOS......IGUAL LES CUESTA HACERSE A LA CASA ...ESTAN ADAPTADOS Y AHORA MUDARSE.....
BUENO ES MUY TEMPARANO Y LAS DOS ESTAMOS AQUI.
ANIMO QUE DESPUES SERA TODO MAS LINDO.
UN BESIN.

NEGRITA sa...

cómo estás Themis¡¡¡¡ qué manera de tener cajas con el contenido de la mudanza¡¡¡¡ y tú como dormiste en el living? porque a mi me cuesta, conciliar el sueño cuando cambio de habitación, me faltan mis libros, que leo antes de dormir, o recortes de periódicos, que guardo para leerlos con más tranquilidad¡¡¡¡ hoy por acá ha refrescado mucho, 21º, nada más y lluvia hermosa lluvia¡¡¡ no trabajas tanto, o sea que para Navidad estarás estrenando casita¡¡¡ qué lindo¡¡¡ abrazos Tere