Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 8 december 2011

Alivio, alivio! Pasó la inspección y si bien tengo que pagar por una marca en la puerta de un placard de la cocina, el inspector miró la lista de precios de 2008 y no me sale tan caro, me es pagable.

Ahora a esperar que me mande la cuenta, yo quería que me la diera ya ayer para poder pagarla enseguidita ya que hasta que no pague no podemos firmar contrato, pero no tenía los papeles ahí. Me la va a mandar por correo y cree que me llegará mañana y si la pago el mismo día puede que el banco se las pague el lunes. Ojalá sea realmente todo tan rápido, en ese caso si la encargada de los cambios no tiene mucho que hacer, podríamos firmar contrato la semana que viene.

En otras palabras, no puedo descruzar los dedos todavía! me van a quedar más que acalambrados!!! De todos modos ya hoy empezamos a vaciar el cuartito del relajo cosa de poder empezar a mudar cajas y cosas chicas, luego de firmar contrato podemos mudar los muebles grandes y pesados.

También la vecina de la cabaña tuvo inspección ayer, también todo bien. En la tarde vino a casa a tomar un café y alegrarnos de que al fin pasó lo peor. Ella se muda recién en febrero o principios de marzo.

Estando ella en casa llamó otra vecina a proponerme venir a tomar un café y cortarme el pelo. El problema es que no tenía leche en casa y ella no toma café si no tiene leche, pero fue al supermercado y me compró un litro. Tomó el café y me cortó el pelo, cosa que yo no tenía para nada en mi cabeza, no me refiero a que no tuviera pelo en mi cabeza sino que el pensamiento de cortarme el pelo no había pasado por mi cabeza.

Cansada como estaba dejé que la vecina pensara por mí. Me rapó, parece que estuviera haciendo el servicio militar, pero no está mal, con todo lo que tengo para hacer ahora por lo menos me ahorro de tener que peinarme.

Iba a salir con Fransson y Fritiof y cuando abrí la puerta estaba la vecina con quien cambiamos de apartamento, dispuesta a tocarme timbre. Vino a medir algunas cosas y hablar un poco más de como haremos.

Se fue, salimos a caminar y a la vuelta me llamó la vecina de la cabañita a decirme de ir al sótano, quería darme dos almohadones, una alfombra y el soporte donde poner una sombrilla, como el que quise comprar en verano pero se habían acabado. Ella va a donde hay un balcón chico y piensa poner la sombrilla como la puse yo, es decir atada a a baranda, no necesitará el soporte.

Y yo que había dormido tan poquito, me había despertado antes de las cinco y no pude dormirme de nuevo, aparte de que al levantarme lavé la ventana de la cocina, pasé aspiradora, lavé todos los pisos, lavé el baño y anduve por la casa trapito en mano buscando si me había olvidado de limpiar algo, que día, quedé agotada.

Al salir primero nos encontramos con un poco de nieve y luego con este cachorrito, creo que tiene 14 semanas nada más:


3 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE TODO SALGA BIEN...
SIGO PASO A PASO TU TRASLADO CASI COMO QUE ESTOY EN TU CASA.
QUE CONTRO TIENEN ME PARECE MUY BIEN.EN MONTEVIDEO UNA INQUILINA DE MI PADRE LE ATRANCO LAS CAÑERIAS,LE ARRANCO LAS PUERTAS Y DEJO UNA DEUDA .
AQUI UN POCO MEJOR PERO SI DESAPARECEN Y NO PAGAN???
ASI QUE ESE CONTROL ESTA FENOMENAL.
EN MADRID HACE TIEMPO ALQUILAN CON TELEFONO Y DESPUES DE UNOS MESES DESAPARECEN PERO DEJAN UNA DEUDA DE TELEFONO DE MILES....
ELLOS PIDEN UN DINERO A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE HACEN LLAMADAS A SUS PAISES Y NO PAGAN A TELEFONICA FUERON UNAS ESTAFAN TREMENDAS.
AHORA CONTROLAN MAS EN CASAS NORMALES.
NADA MAS UN SALUDITO Y ANIMO QUE QUEDA POCO.
UN BESIN.

tia elsa sa...

Que bueno Themis el panorama se va aclarando, cuanto me alegro. Y que bueno que tenés vecinas tan solidarias. Las fotos preciosas, te mando un abrazo y un beso enorme, tía Elsa.

NEGRITA sa...

FELICITACIONES, AMIGA¡¡¡¡ UN GRAN PASO ADELANTE, PERO LA VERDAD LA VERDAD, ME CANSÉ POR TODO LO QUE HICISTE, SOY INCANSABLE, TE ADMIRO¡¡¡¡ Y QUE LUJO DE VECINAS¡¡¡ ME GUSTA, LO QUE CONTAÁS DETALLES DE ALQUILAR, MIRA UN RASPONCITO, Y TE LO HACEN PAGAR, QUE CORRECTOS¡¡¡¡ESO NO SE DA TANTO AQUÍ, YA TIENES NIEVE, NO TE OLVIDES DE TOMAR JUGOS DE NARANJAS U OTRO CÍTRICO, PORQUE CUANDO PASE TODO, NECESITARÁS ESTAR PREPARADA, PORQUE ES MUCHO DESGASTE UNA MUDANZA, DE ESFUERZO FÍSICO Y SIQUICO, Y UNO SE ESTRESA, MUCHAS VITAMINAS PARA ESTAR RESGUARDADA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE