Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 30 december 2011

Cansada y engripada (o con resfrío muy fuerte). Ya me sentía así ayer y decidí descansar, aunque primero en la mañana tenía lavadero y tuve que ir a la farmacia y aproveché a ir al supermercado también.

Pero la tarde la pasaría tirada en el sofá escuchando un libro en CD:s que me dió uno de mis hijos. Puse el primer CD, me acomodé en el sofá, y sonó el teléfono. Una vecina me dijo de ir a un centro comercial no muy lejano donde había muy buenas ofertas.

Me tentó con el precio de los felpudos, justo que estoy necesitando uno. Dije que primero tenía que ver si otra vecina estaba en la casa para dejarle a Fransson y Fritiof. Dijo que no hacía falta, en una hora o poco más estaríamos de vuelta.

Ya Fransson y Fritiof habían estado solos cuando salí en la mañana y decidí preguntarle a la vecina. Toqué timbre mientras todavía hablaba con la otra vecina por celular. La vecina abrió la puerta hablando ella también en su celular. Iba a estar en su casa y le dejé a Fransson y Fritiof. Por suerte!!! porque demoramos tres horas y media en volver!

Compré algunas cositas que me hacían falta a precios increíbles, hasta diría ridículos, así que no estuvo nada mal que me propusiera ir a ese centro, pero de la tarde descansada nada, descansaré hoy.

Hace unos días, el último día que tuvimos nieve, saqué esta foto en el jardín de los perros:

3 kommentarer:

ROSA MA. sa...

Que bonita foto, el paisaje increíble por estos lares nunca veré la nieve, el calorcito sigue aunque más agradable con un poquito de fresco por las noches. Mis mejores deseos para el nuevo año, que la salud mejore y esos lindos perritos te sigan alegrando la vida, un fuerte abrazo.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, vengo a desearte feliz año nuevo, tengo pc de a ratos y algunos ligarán saludos personales.
Un buen año a vos y familia y para tus F y F tan divinos!!.
Para la casa nueva también!!!
Besotes.

Anonym sa...

Deseo de todo corazón que: 1) el próximo año te traiga nieve (siento algo de desilusión en ti por la falta de ésta), bueno no mucha pero la necesaria para no extrañarla; lleguen hasta ti la buena salud, la plata y el amor, durante todo el año.
Las bendiciones de Dios sean contigo.
Recibe un fuerte abrazo.
Graciela Pacheco.