Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 december 2011

Casi volviendo a la rutina para ya casi prepararnos a pasar otra fiesta, el fin de año. No está todavía dentro de mis rutinas el seguir desempaquetando cosas, no tengo otro tratamiento para mis codos de tenista que el descanso, pero sí volvimos a la rutina de las visitas.

En otras palabras el que trabajó más en casa fue el timbre. Primero vino uno de la empresa a cambiar un enchufe. La vecina con la que cambiamos de apartamento vino tres veces (extraña al apartamento?). También vino la vecina de la cabañita y luego otra vecina que me vendió, baratísimo, un teléfono inalámbrico y ayer se acordó que tenía otras partes como enchufes extras, cable de alargue y hasta otro teléfono por si se rompía el que me vendió, vino a traérmelas.

Y vino uno de mis hijos con mi nuera y mi nieta. Me trajeron una alfombra para el living, ahora queda colgar las cortinas y el living casi pronto. Dijo que en estos días venía a ayudarme con eso.

Pasadas las fiestas, así quedaron, y yo casi igual pero nadie me sacó una foto:

1 kommentar:

Llamitas amigurumi sa...

Hermoso todo lo que hacés,Muchas felicidades amiga que lo pases muy bien junto a toda tu familia,te deseo un mejor año, besitos.