Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 december 2011

Escribimos contrato el martes de tarde!!! Todo va rápido ahora. Recibí la cuenta ya ayer al mediodía, la pagué enseguidita por internet y llamé a la encargada de los cambios, así no tenía que esperar a que le llegara a ella el comprobante de pago para después llamarnos, en ese caso seguro demoraría unos días.

Cuando le dije que ya había pagado se fijó cuando tenía tiempo la semana que viene y el martes en la tarde tenía hora libre en que podemos ir. En la semana iremos cambiando cajas y cosas chicas y el próximo sábado, el 17, mudamos los muebles grandes.

Mucho para hacer esta semana. Ya hoy tengo que empezar a hacer cambio de dirección a varios lugares. Por suerte se hace cambio de dirección en la impositiva y de ahí le informan a varios lugares, como ser a hospitales, caja de seguros y algunos más.

De todos modos tengo que llamar al banco, a compañías de seguro (tengo a Fransson y a Fritiof asegurados en distintas compañías), a asociaciones en las que estoy, a la compañía de la luz, de la tele, de internet, de teléfono y qué sé yo a cuantos más!

A Fritiof le gusta subir y jugar arriba de las cajas desarmadas, pero apenas se sube, Fransson empieza a ladrarle, lo rezonga:

3 kommentarer:

Alicia sa...

QUEDA MENOS-----
PARECE QUE SOY YO LA QUE SE MUDA...
ME ALEGRO QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN.
Y QUE BIEN LAS AMIGAS QUE ESTAN ANIMANDO.
MIRA QUE ESO ES MUY BUENO.
UN BESIN Y QUE SIGAS BIEN.

Verónica García sa...

Se aseguran los perros????
Que bien lo del cambio, que bueno que todo se este dando de forma positiva
Te mando muchas buenas vibras para tu nuevo hogar

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ CLARO, ES LA PARTE ADMINISTRATIVA QUE TOCA EL TURNO AHORA¡¡¡ ES OBLIGACIÓN EL SEGURO PARA LOS PERROS? Y QUE TE CUBRE? O EN QUÉ TE BENEFICIA?NO SABÍA ESO... CUIDADO CON LAS COSAS PESADAS¡¡¡ ABRAZOS , AH, O SEA QUE EN NAVIDAD ESTARÁS EN CASA NUEVA¡¡¡ QUÉ LINDO¡¡¡ TERE